Capt 12- Frío

77 6 0
                                    

(Alex en multimedia)

Etham:

Llegamos a ese lugar llamado el laberinto, allí pasaríamos estos meses entrenando y aprendiendo estrategia, combate a usar armamento y los que tuvieran, sus dones.

A pesar que teníamos la marca todos nos veían sin disimulo y hablando entre dientes como viejas chismosas.

-¡es que no tienen ni una pizca de reparo!- se quejo Nicolas ya que para el los modales y el respeto son sagrados.

-¡somos el tema del día parece!- Albert no dejaba de hacer sonrisas a las chicas.

-¡más que del dia parece que lo seremos en los próximos cien años!- solté molesto ya que odiaba sentirme en desventaja y observado.

El joven cadete que nos guiaba se paró de repente y se posicionó firme delante de alguien con el mismo uniforme al resto solo que su escudo tenía debajo dos estrellas doradas.

-¡superior aquí estan los nuevos cadetes de la alianza enviados por Mark sellers!- el hasta ahora invisible rostro del superior se hizo paso delante del cadete y nos dio el placer de ver su rostro ¡sarcasmo claro!

-¡soy el superior y jefe de escuadrón de élite oro, Alex Prior! Estarán bajo mi supervisión durante su entrenamiento, deberán acatar mis órdenes y cualquier desacato será castigado, ¡aquí se entrena la fuerza de resistencia y alianza de las razas oscuras!, hay vampiros como ustedes, nocturnos, lobos, eliseer, híbridos. Les haré pruebas para calificar sus aptitudes físicas y ponerlos en la sección adecuada a cada uno- no se mis hermanos pero yo me sentía en una estúpida película de acción.

-¿porqué nos miran de esa forma?- pregunté incómodo y hartó por los cientos de ojos tras mi nuca, podía sentir sus miradas algunas intrigadas, otras molestas.

-¡en el laberinto sólo hay tres elegidos por el vengador sagrado marcados!- pero no se suponía que todos estaban marcados para identificarlos como aliados.

-¡disculpe teníamos entendido que todos los aliados de la resistencia estaban marcados!- le dijo Nicolas con particular reverencia que me pareció patética.

-¡asi es, pero el sello del vengador sagrado es distinto y tiene sus ventajas!- Albert enarco una ceja de agrado al escuchar esas palabras.

-¿ventajas? ¿cuartos privados, salidas, mejor comida que más?- el superior dejó escapar unas carcajadas muy efusiva.

-¡la ventaja es un entrenamiento más arduo y severo! ¡tienen el privilegio de hacer en tres meses lo que al resto de los cadetes les lleva un año!- Albert tragó saliva y sus ojos se abrieron demasiado como para intentas ocultar su impresión.

-¡vamos, les mostraré las instalaciones!- entramos en el laberinto y enseguida supe el porque de su nombre, los corredores y pasillos con puertas se unían para luego abrirse en mas pasillos que daban vueltas y se enrredaban en todas partes.

-¿como se guían en este lugar?- preguntó Albert, pero más para el mismo.

-¡cuando inicien el entrenamiento esto les parecerá demasiado sencillo!- nos contestó habriendo unas grandes puertas dando lugar a una sala enorme que tenia pintado en un muro el mismo escudo con las dos estrellas doradas, en la sala se repartian de forma ordenada las camas de dos pisos (cuchetas).

Todos los cadetes se giraron al ver a Alex y se pusieron en posición recta junto a los pies de sus camas.

-¡cadetes descansen!- relajaron sus posturas pero seguían parados a los pies de las camas.

-¡les presento a los nuevos cadetes Weston! Por favor ponganlos al tanto de las rutina- los ojos de un grupo de veinte cadetes nos miraban con la misma expresión que nos habían visto los demás.

Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora