Capt.2- Aeternus

168 10 0
                                    

En mi mente repasaba una y otra vez lo que había sucedido pero no encontraba explicación.
¿Qué sucedió? ¿porqué su sangre se sintió diferente? ¿y porqué diablos simplemente no bebí toda su sangre y la maté?

-¿crees qué es mejor qué te mate con fuego o sacandote el corazón?-

-¡si como quieras!- no había escuchado de que me hablaba.

-¡Etham!- Albert gritó mi nombre.

-¡Qué! ¿Qué sucede?- ahora si pude prestarle un poco de mi atención.

-¿no escuchaste ni una palabra no?- mi hermano me miraba confundido.

-¡lo siento!- no podía mentirle, me sentía un enfermo psicópata pensando en ella.

-¡te dije que Trevor vendrá a casa! Esta de paso por la ciudad y me llamó así que le dije que pasará a visitarnos- Trevor es un vampiro, tiene más o menos mis años de convertido es como un hermano para nosotros.

-¡será gratificante ver a nuestro amigo!- dijo Nicolas sonriendo y sentándose cerca mio.

-¡perdón!- sólo esa palabra fui capaz de decir, pedir disculpas para mi no era fácil y él lo sabia.

-¡está todo bien Etham!- me sentí aliviado al saber que mi hermano aún comportandome como un idiota perdonaba mis arranques de locura.

-¿A que hora llegará Trevor?- preguntó Nicolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A que hora llegará Trevor?- preguntó Nicolas.

-¡me dijo que pasado el medio día! ¡además dijo algo de una sorpresa!- los tres nos miramos confundidos ¿cuál seria esa sorpresa?

Pasamos la mañana ordenando y limpiando a fondo la casa ¡no es como si estuviera sucia! Pero como vampiros todos nuestros sentidos están super desarrollados y vemos mucho más que la vista humana.

El mediodía pasó muy rápido y aunque no quisiera mi lengua aún seguía saboreando su sangre, y su aroma estaba impregnado en mi.

El timbre anuncio la llegada de nuestra esperada visita.

-¡Muchachos los he echado de menos!- nos dijo un alegre Trevor, para luego darnos un abrazo a  cada uno.

-¡no sabes lo feliz que estamos de verte ha pasado mucho tiempo!- le dijo Nicolas mientras lo invitaba a pasar ya que ante la emoción no nos habíamos movido del umbral de la puerta.

-¡ho! Un momento, ¿se acuerdan que les hable de una sorpresa?-

-¡claro he estado pensando en ello toda la mañana!- Albert podía ser tan sincero y directo como yo.

-¡no me digas qué es ese auto que te gané a las cartas que aún me debes!- los dos nos reimos al recordar esa noche cuando nos conocimos y le hice trampa a las cartas, otro me hubiera dado la golpiza de mi vida en cambio el se hecho a reir, yo no entendía que diablos le pasaba, luego me dijo que me había visto en una visión y sabía que le haría trampa, pero que desde ese día seríamos amigos él , mis hermanos y yo ¡y así fue!

Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora