Capt-9: El señor Mark

80 6 0
                                    

Hola!! De a poco se va entendiendo la historia de Atenea, pero aun falta mucho por delante y como es mi costumbre tengo pensado darles varias sorpresas.

Si les gustan las historias de Amor, pasen a leer mi novela de romance Alexander amor y orgullo, se encontrarán con una novela que deja el más bello de los mensajes.

Los dejo con un nuevo capítulo de esta bella historia y ya saben si les gusta clic a la estrellita.

Besos para tod@s! Nos leemos luego!♡

(Mark Sellers en multimedia)

Atenea:

Sus ojos celestes como el cielo me veían de una forma extraña, su gran y espléndida sonrisa era hipnótica, se acercó un poco más a mi y sentí miedo, había algo en el que me era familiar pero a la vez solo era un perfecto desconocido, lo observe mejor sin reparo en los modales y vi que vestía de modo elegante con un traje gris oscuro camisa blanca y una corbata de color gris claro, estaba peinado con el cabello hacia atrás, era de cabello negro no aparentaba mas de treinta años, se notaba que y cuidaba mucho su cuerpo.

-¡hola!...¿tú debes ser Atenea no?- me di cuenta que no había dejado de admirar su rostro y me di una cachetada mental, ¡reacciona!

-si, ¿usted quien es? ¡no lo he visto nunca!- deje el libro sobre mi regazo cerrado, y lo miré esperando una respuesta.

-¡lo siento! No me presente como es debido, mi nombre es Mark Sellers- me tendió la mano y la tomé para saludarlo, en cuanto lo hice sentí que mi piel se erizo, lo mire apenada porque por instinto la quité rápidamente.

-¿y que lo trajo a este hogar tan humilde señor Sellers? ¿y como sabía que yo soy Atenea?- tomó aire antes de responderme.

-¡bueno! Unos de los motiv..- la hermana Marta entró enérgicamente interrumpiendo.

-¡ohh señor Sellers! ¡veo que ya se conoció con mi niña! ¡me alegro que se hayan entendido, después de todo ahora serán familia!- miré impactada a la hermana y luego mis ojos volvieron a él, ahora entendía todo, el es el benefactor del hogar, la persona que nos llevara a Liam y a mi.

-¡aún no le había dicho nada!- le contesto a la hermana frustrado acomodando su cabello apenado.

-¡lo siento mucho! ¡yo y mi bocota!- ella me miró y como si sus ojos hablaran pude leer en ellos un ¡lo siento!.

-¡esta bien hermana no hay problema!- el tomó una de sus manos y le dio una calidad sonrisa.

-¡usted es una madre para cada uno de los niños y jóvenes del hogar! ¡su labor es digno de admiración! ¡déjeme agradecerle por lo que hace por cada uno de ellos, por el amor y cuidado que deposita en cada uno de ellos!- sus palabras me dieron tranquilidad, ¡no se porque!, bien podría ser una buena actuación, pero escucharlo hablar asi me hizo sentir.. ¿feliz? ¡Si! ¡Feliz!

-¡Atenea! ¡ya está aquí! ¡el ti..!- Liam había entrado rápido con la silla a los gritos, al ver a todos se calló de golpe, lo que me dio mucha gracia.

-¡Liam! Acércate a conocer al señor Mark- la hermana Marta lo veía con los ojos muy abiertos; su tono de voz fue el mismo que siempre usa para dar algún regaño.

-¡disculpe! Mucho gusto señor Mark, yo soy Liam- ambos estrecharon sus manos y el señor le sonrió.

-¡me alegra conocerte Liam! ¡bueno a los dos! Quiero que sepan que ambos formarán parte de mi vida ahora, nada me hace mas feliz que poder ayudarlos, y tengan la tranquilidad y certeza que serán tratados con amor
Y respeto, realmente espero que algún día puedan quererme y llamarme - sus ojos brillaron al decir esa última palabra; sentí cada una de sus palabras de forma cálida y aunque parezca una completa locura el miedo y los nervios se esfumaron dando lugar a la esperanza, ¡si! por primera vez en mucho tiempo ese sentimiento enterrado en lo más profundo de mi ser volvió a resurgir ¡gracias a él a Mark!

Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora