"If our love is insanity why are you my clarity?
-Zedd, "Clarity".
Piel blanca como la nieve, seis tentáculos a los costados y una masa gelatinosa como pies. Ojos grises. Un Goddrack.
Zoren se inspeccionó de arriba a abajo, sin poder creer aún en lo que se había convertido. Empezó a perder la noción del tiempo, sus ojos empezaron a ver luces y perdió el balance de su cuerpo. Y cayó.
Lo único que recordaba era alguien abriendo la puerta de su dormitorio y dirigirse al baño.
Estaba envuelta en un líquido grasiento, frágil y desnuda.
Alguien la tomó en sus brazos y grito:
-¡Mamá! ¡Ven rápido, por favor!
Alguien llegó corriendo a la habitación y vio a Zoren.
-¡Lucy!
Todo era muy borroso, ninguna de las imágenes se podía ver con claridad.
-¡Envuelvan a Zoren en una toalla, ahora!
Otra persona la tomo entre sus brazos y la envolvió en la toalla, para después bajarla a la enfermería.
El trayecto fue muy agitado, hasta que llegaron y la colocaron en una tina llena de agua caliente.
-¿Zoren? ¿Puedes oírme?
Lentamente, fue abriendo los ojos hasta que distinguió la nítida figura de Lucy VanTrace.
-¿Acaso Caspian me vio desnuda?
Fue lo único que logró articular.
Lucy soltó una pequeña risa.
-Si
Zoren se cubrió la cara con las manos.
-Dios mío, toda la dignidad que me quedaba se fue por el caño.
-No te preocupes por eso ahora Zoren, necesito que me cuentes todo lo que pasó.
-Bueno, resumiéndolo, me convertí en un Goddrack. Si, me salieron los tentáculos y mis ojos se volvieron ¡gigantemente grises!. Y me desmayé. Es lo único que recuerdo.
Lucy estaba pálida, como la nieve.
-Entonces, ¿ya lo sabes, no?
-¿Qué tengo sangre de esas alimañas? Si.
-Es complicado al principio, yo también pase por eso, pero la que me vio desnuda fue Cazir.-y esbozó una sonrisa-.Es normal Zoren,en algún momento iba a sucederte. Da las gracias de que no sucedió en un entrenamiento. Es como hablar de tu primer periodo, sólo que es tu primera transformación.
Zoren ya tenía los ojos abiertos como platos, y Lucy le dirigió una mirada avergonzada.
-Ya me sobrepasé, ¿verdad?
Zoren asintió ligeramente con la cabeza.
-Bueno, dejaré que Roxxana y Cazir te lo expliquen después. Mientras tanto, yo...
-¡Espera, Lucy!
Zoren alargó su brazo y tomó el de su compañera.
-¿No hay forma de que Cazir no sea mi maestro? Es que es muy incómodo, ¿sabes?
Lucy sonrió.
-Lo se, Zoren. Pero es el único maestro calificado en arte en el combate que tenemos. Sólo ignora todo lo que ha pasado entre los dos y enfócate en tu entrenamiento, ¿vale?
Zoren asintió con un movimiento ligero.
-Querrás comer algo, así que vístete y te espero en el comedor ¿si?
-Esta bien. Gracias Lucy.
Y salió de la habitación cerrando la puerta.
Zoren tomó su toalla y se secó. Se vistió con unos pantalones para entrenar, una camiseta al parecer de yoga, y unos tennis. Algo muy casual, sin embargo le otorgaba mucha flexibilidad.
Se peinó y se amarró el cabello y salió de la enfermería.
Se dirigió hacia el comedor y abrió la puerta. Ver el comedor lleno era mucho más relajante que verlo vacío. Todo el mundo tomaba su plato y se sentaba junto a sus compañeros, reían y se llevaban a bocados la comida hacia la boca. Zoren pudo distinguir a Lucy, que alzaba su mano sobre la multitud y le hacia señas. Zoren tomó un plato y se dirigió hacia ella.
-Fórmate aquí, la comida no es la mejor que digamos, pero sirve para llenar el estómago.
Ambas caminaron hasta llegar a la fila. Sirvieron en su plato una ración de papas fritas, un filete y un pastel de avellana.
Le sirvieron a Zoren una copa de jugo de naranja y una galleta de avena extra.
-¿Qué no es la mejor comida? Para alguien que ha comido en la enfermería la mitad del tiempo que lleva aquí es suficiente.
Lucy soltó una carcajada.
-Vamos, Caspian y Cazir nos guardaron puestos.
Zoren se quedo helada y soltó un pequeño suspiro.
-¿Sabes, Lucy? Preferiría no ir...
-¡Vamos Zoren!-y la jaló del brazo- no puedes esconderte de ellos por siempre.
Se dirigieron hacia la mesa donde estaban Caspian y Cazir, ambos levantaron la mirada y miraron a Zoren. Cazir se sonrojó y bajo la mirada, y Caspian sólo esbozó una sonrisa.
-Siéntate a mi lado, saltamones.
Zoren le dirigió una mirada furiosa a Caspian y se sentó.
Caspian se acercó a su oído y le susurró:
-Por cierto, lindos pechos.
Zoren giró horrorizada y le dio una cachetada a Caspian.
-Eres un idiota.-y comenzó a reír.
Caspian soltó una carcajada y se volvió.
-Era un cumplido, no te enojes.
Cazir tosió, haciendo que Zoren lo volteara a ver.
-Zoren, ¿ya tienes tu horario?
-Me parece que si. Empiezo con cultura y las últimas horas antes de la cena tengo entrenamiento. Pero tengo una hora libre antes de empezar.
-¡Genial! Yo también tengo hora libre. ¿Te gustaría dar un paseo conmigo?
Caspian estaba rojo de furia.
Zoren se encogió de hombros.
-¿Por qué no? Será divertido.
Todos terminaron de comer entre carcajadas y gritos, y Cazir se levantó y tomó la bandeja de Zoren.
Se inclinó y le hizo una seña para tomar su brazo.
-Mi lady, ¿me concedería su valioso tiempo para dar un romántico paseo, que jamás olvidará con alguien muy tonto como yo?
Zoren comenzó a reír y tomó el brazo de Cazir, al ritmo de su corazón acelerado.
-Por supuesto.
Y ambos salieron de la sala, sin antes ver a Caspian rojo de furia.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL
Fiksi RemajaPRÓLOGO Zoren se quedo mirando la última gota de agua caer. Le habían arrebatado todo. A su madre Hayden, a su hermana Georgette y a su padre, Marcus. Se había quedado llorando por lo menos una hora. La g...