"Un secreto revelado es una mecha que prende con una leve llama y acaba conviritiéndose en un infierno..."
Zoren se hallaba acostada en la cama, tal y como la había dejado Cazir. Había sido una sensación nueva, que ni siquiera Caspian la había echo sentir. ¿Acaso se estaba enamorando?. No, era ridículo, apenas y conocía a Cazir, además ¿que pensaría de una niña que anda atrás de el? Ni hablar. De pronto, unos golpes en la puerta sacaron a Zoren de sus pensamientos.
-¿Puedo pasar?
Roxxana.
-Claro
Roxxana entro a la habitación. Llevaba unas botas de plataforma, unos jeans y una camisa negra. Las botas hacían bastante ruido al mínimo movimiento. Después de cerrar la puerta se volvió y miro a Zoren.
-¡¿En qué estabas pensando, niña tonta?!
Zoren se quedo paralizada. Roxxana avanzo hacia ella con paso apresurado.
-¿Qué? ¿Acaso los Goddracks te comieron la lengua? porque si no fue así, ¡quiero que sepas que dejaste entrar uno al instituto! ¿No sabes los peligros que representa un Goddrack aqui? Recuerdan los lugares donde estuvieron, aunque estén muertos. ¡Ahora todos corremos un grave peligro! ¡Y por ti!
Zoren ya no pudo más.
-¿Sabe que? Con todo respeto, capitana De Rouge, no es muy normal para una adolescente de 17 años que le arrebaten a su familia, la lleven a un instituto del gobierno, y que entre una bestia a su dormitorio ¡en una misma noche!. Yo no estoy entrenada para matar lo que sea que sean esas cosas, yo debería estar estudiando, ¡no pudriendome aquí para que después me dejen morir! ¿No es así?
Roxxana trago saliva.
-Antes de que te atacara... ¿Recuerdas en que se convirtió?
-Claro, en mi hermana Georgette.
-Oh... Deja que te cuente una pequeña historia, Zoren.-Roxxana se sentó en la cama a su lado-. Yo solía vivir en Saint Lauren, con mi esposo Mark. Yo estaba en ese entonces embarazada de Caspian, pero una noche paso algo muy peculiar. Mi esposo llego actuando muy extraño, e insistía que hiciéramos el amor. Yo me negué varias veces, dado que Caspian podría tener algún trauma o yo que se, pero al final... El me violo. Bueno, "el" porque al final del día, termine en la corte firmando los papeles del divorcio. Mark me aseguro que el no llego a casa esa noche, que se había quedado en el trabajo. Así qué termine asumiendo... Que había sido un Goddrack el que me había violado. Llore como nunca lo había echo, pensando que el pequeño Caspian nunca sería el mismo. Pero no fue así, sorprendentemente, nació bastante sano, con esos preciosos ojos grises. Y desde ese momento, jure que haría lo que estuviera en mis manos para aniquilar a esas criaturas que me arrebataron a mi marido y al padre de mi hijo. Así que me volví capitana en este sitio cuando Caspian tenía 12. Lo que te quiero dar a entender, Zoren, es que tienes que aprender en quien confiar, pero supongo que sería mejor no confiar en nadie. En este mundo estamos solos.
Zoren estaba atónita, nunca llego a pensar que la Capitana De Rouge llegara a contarle tantas cosas de su vida pasada.
Roxxana se puso de pie, y camino hacia la puerta. Antes de abrirla, giró un poco hasta quedar a la vista de Zoren.
-Te preguntarás porque te cuento todo esto. Es porque me recuerdas a mi, cuando era joven. Y no quiero que cometas los mismos errores que yo cometí. Además, mírate, enamorada de un muchacho con sangre de Goddrack.
Después de esto, salió y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL
Teen FictionPRÓLOGO Zoren se quedo mirando la última gota de agua caer. Le habían arrebatado todo. A su madre Hayden, a su hermana Georgette y a su padre, Marcus. Se había quedado llorando por lo menos una hora. La g...