"Las heridas que no se ven son las más profundas..."
-William Shakespeare.
Zoren podía oír en la lejanía como el agua caía. Recordaba vagamente fracciones de lo que había pasado hacia unas horas. El Goddrack, ella peleando, Caspian, Cazir... Sin embargo, no tenía idea de donde había salido el impulso para matar a la criatura, pero si sabía que no la habían recibido muy bien. Un sonido en la lejanía la despertó. Estaba en la enfermería .
-Zoren...
Abrió los párpados muy despacio, los sentía pesados. Primero no supo de donde provenía la voz, después se dio cuenta que venía de la cama de al lado. Era Cazir.
Zoren se levantó cuidadosamente, mientras observaba como Cazir abría los ojos y trataba de incorporarse. Pegó un brinco y corrió hacia el.
-¡No! No te levantes-dijo Zoren, acariciando el suave cabello negro de Cazir-Estas muy débil.
-No se que paso. Lo único que recuerdo fue como el Goddrack me tiro al piso, y luego todo se volvió oscuro. Caspian me dijo que tomaste mi espada y mataste a la criatura. ¿Cómo lo hiciste?
-No se... Supongo que el impulso de verte caer, me dio la fuerza para hacer algo al respecto.
Cazir esbozó una sonrisa.
-Zoren...Te...
Caspian irrumpió en la habitación, sorprendido de la posición de Zoren y Cazir. Lucy venía tras de el.
-Amm... Lucy trae la medicina de Cazir.
Zoren se sonrojó notablemente, y bajo su mirada al suelo.
-Será mejor que...yo me vaya.
-Zoren no...
-Cazir, te tienes que mejorar. No puedo verte así, pensando que no interveni en el momento adecuado.
-No Zoren, me salvaste la vida. Fuiste la única que se interpuso entre el Goddrack y yo. No tengo manera de agradecértelo.
Zoren esbozó una sonrisa.
-Ya lo harás después. Descansa Cazir- y se acercó a su frente, dándole un suave y prolongado beso-.
Seguido, Zoren salió de la habitación.
Lucy se acercó con el plato lleno de medicamentos hacia la cama, cuando Caspian se acercó. Cazir seguía mirando hacia donde Zoren había salido.
-Es increíble, ¿no?
-Si, lo es. Es fantástica.
Caspian enarco una ceja.
-No, no me refería a Zoren. Me refería al hecho de que un Goddrack derroto al gran Cazir.
Aunque... He notado que Zoren te llama la atención.
Cazir se sonrojó. Y una gran sonrisa le ilumino el rostro, apesar del dolor.
-No lo se... Estoy con Dianna y...
-Pero estas con Dianna porque es tu compañera de pelea.
Lucy, que le había puesto una venda con morfina a Cazir en el brazo, hablo:
-Sigo aquí y están hablando de mi hermana, ¿saben?
Caspian se echo a reír.
-Lucy, te amo pero tu hermana es una perra y lo sabes.
Lucy se echo a reír.
Cazir siguió.
-No, pero... Zoren llego y entro en mi corazón más rápido de lo que nadie lo había echo. Me salvó la vida...
Caspian, Lucy... ¿les puedo contar algo?
Ambos asintieron. Caspian escucho con atención y Lucy dejo los medicamentos para sentarse al lado de Caspian.
-Que el Goddrack me tirara, no fue una coincidencia. Ustedes saben que siempre que peleo con ellos mi madre aparece en viva imagen. Y así fue la primera vez, pero la segunda...
-¿La segunda?-dijo Caspian, esperando la respuesta de Cazir.
-La segunda vez apareció Zoren.
Toda la habitación se llenó de silencio.
Caspian se quedo estático, pensativo. Lucy se mordió el labio.
-Ustedes saben que lo que aparece es lo que más anhelas. A raíz de tu miedo.
Lucy hablo.
-Significa que tienes miedo de enamorarte de Zoren.
Caspian se levantó y tiró la silla.
-Ya no puedo más.
Y salió de la habitación.
Cazir se quedo atónito, y se volvió hacia Lucy.
-¿Qué le pasa?
Lucy contesto, exhalando.
-Quizás no seas el único que siente algo por Zoren.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL
JugendliteraturPRÓLOGO Zoren se quedo mirando la última gota de agua caer. Le habían arrebatado todo. A su madre Hayden, a su hermana Georgette y a su padre, Marcus. Se había quedado llorando por lo menos una hora. La g...