"No hay palabras de consuelo. Ni ingratitudes. Solo hay decisiones y en ellas, vivimos y morimos en esto que llaman "presente", que ya se ha ido."
-Anónimo
Zoren se sorprendió al sentir a Adrián tan cerca de ella, puesto que nunca había tenido contacto físico con el, en realidad, de ningún tipo.
-Veo que descubriste mi pequeño laboratorio.
-Ah, esto. ¿Acaso te pertenece?
-Cuando dije "mi" me refiero a mi.
-No, eso si lo entiendo. Pensé que pertenecía al instituto.
-Pues no, te equivocas.
-¿Acaso Roxxana o el Capitán Anthony tienen idea de la existencia de esto?
-No, son muy idiotas como para sospechar de mi, puesto que soy su mejor estudiante-y sonrió. Tenía una sonrisa realmente aterradora-.
-Ah, claro. Bueno, ya me iba y...
Adrián bloqueó la salida.
Se empezó a quitar la camiseta y dejo a la vista su marcado torso.
-Tienes que pagar un precio para salir de aquí, dulzura.
Zoren lo miro con repulsión.
-Eres un idiota si crees que me voy a acostar contigo.
-¿Quien dijo que iba a ser voluntario?
Adrián tomó a Zoren por la cadera y le empezó a quitar el pantalón. Zoren se trató de defender, pero Adrián era muy fuerte.
-¡Déjame animal!
-No te resistas, te va a gustar.
Le término de quitar el pantalón a Zoren y lo lanzo tras de un tanque, después procedió a quitarle la blusa.
La dejó semidesnuda, y estaba a punto de abalanzarse sobre ella, pero no iba a dejar que un idiota se aprovechara de ella. Le metió una patada en el costado, y escuchó como gemía, se levantó y fue detrás de los tanques, donde seguramente había salido volando su ropa. Después de unos segundos encontró su blusa, sin embargo Adrián la embosco antes de poder ponérsela.
La tiró al suelo y la abrió de piernas, mirándola con lascivia.
-Y pensar que Caspian y Cazir fueron tan idiotas al perderse de esto. No te arrepentirás, de echo, será la mejor experiencia de tu vida.
-Suelta a Zoren, idiota.
Zoren y Adrián voltearon hacia la puerta, que estaba totalmente cerrada, pero había dejado que alguien entrara.
Caspian.
-Ah, veo que tenemos un trío.
No hay problema, Zoren será el juguete.
-Suelta tus sucias manos de ella, estúpido infeliz.
-¿O si no que? ¿Me acusaras con mami? Eres repulsivo Caspian. Además, Zoren y yo nos divertíamos mucho.
-¡Suéltame!
Al parecer, el grito de Zoren fue lo que desato la ira de Caspian.
Se fue encima de Adrián, golpeándolo despiadadamente, puñetazo tras puñetazo, lo arrojó hacia la pared más cercana y lo estrelló hasta que su cráneo se rompió, y cayó al suelo.
Zoren se deslizó por el piso, tratando de encontrar su ropa, sin éxito.
-Oye, estos vaqueros me quedarían di-vi-nos-dijo Caspian con voz burlona.
-¿Cómo puedes estar tan feliz si acabas de matar a Adrián?
-Porque era un idiota que se trató de aprovechar de ti, que esta mejor muerto que vivo. Además, nadie se mete con mi chica.
-¿Acaso soy una propiedad para que te adueñes de mi? Te recuerdo que llevamos poco de conocernos, Don Juan. Zoren encontró su blusa y corrió a arrebatarle los jeans a Caspian. Ya no le importaba mucho si la veía o no, después de todo parecía que ya no le quedaba ni una pizca de dignidad.
-Gracias Caspian.
-De que encanto. Ahora el problema será deshacernos del cuerpo de este infeliz, y déjame decirte que mamá no estará complacida.
Zoren se llevo las manos al rostro.
-Demonios, lo que me faltaba. Más problemas con Roxxana.
-Ey, ¿quien dijo que sería un problema? El se trató de aprovechar de ti, y déjame decirte que mamá no se toma esto a la ligera. Ya ha habido casos de jóvenes ansiosos de descubrir su sexualidad antes de irse a la teoría de ser mariquitas.
Zoren soltó una risa.
-¡Caspian!
-¿Qué? ¡Es la verdad!
Ambos rieron, y Zoren se detuvo a decir algo.
-No puedo creer que me este riendo contigo después de un intento de violación.
Caspian le respondió con dulzura.
-Es que contigo todo es mejor princesa.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL
Teen FictionPRÓLOGO Zoren se quedo mirando la última gota de agua caer. Le habían arrebatado todo. A su madre Hayden, a su hermana Georgette y a su padre, Marcus. Se había quedado llorando por lo menos una hora. La g...