UN POCO DE LUZ

63 1 0
                                    

"Again, my friend, I know it's been a while since I could look, you in the eyes. Cause I'm foolish, and I'm sorry, but sorry never made it feel alright... Alright"

-Imagine Dragons, "30 lives".

Los minutos siguientes fueron realmente confusos, pues Zoren no recordaba claramente lo que había pasado.

Recordaba que estaba arrodillada con Hayleen, y que alguien había gritado que Caspian estaba herido, y ella había salido corriendo por donde habían venido.

¿Por qué le importaba tanto Caspian?

Era un misterio que ni siquiera ella podía comprender.

Cuando llegó a la puerta, se tropezó y cayó hacia dentro, y cuando levantó la mirada pudo ver el mismo círculo de gente que había visto cuando tuvo la visión.

"¿Por qué ocurrió si se supone que sólo era una visión?". Zoren se lo preguntaba una y otra vez, sin respuesta; después de todo, era nueva.

Trató de empujar a cuantas personas pudo, y cuando llegó a Caspian, Cazir estaba arrodillado cerca de el.

Levantó la vista hacia Zoren, y sus hermosos ojos azules se encontraron con los verdes esmeralda de ella. Se le veía asustado, confundido, y atónito de verla.

-¿Que sucedió?.-fue lo único que Zoren pudo articular, tanto de lo perpleja que estaba por ver a Cazir como de lo asustada que estaba por Caspian.-

-Caspian...resbaló al luchar con Danny arriba de las barras de ahí.-y señalo el puente donde se suponía que ella y Caspian pelearían.-

Zoren palideció como la cal, y Cazir se había percatado.

-¿Qué? ¿Qué pasa?

Zoren se dejó caer de rodillas cerca de Caspian, lo miró con un profundo dolor, y lo tomó de la cabeza, arrastrándolo a su regazo.

Era hermoso: su hermoso cabello castaño revuelto, sus pómulos tan marcados, largas pestañas, mandíbula bien delineada, brazos musculosos, abdomen marcado, largas y resistentes piernas y los pies de un dios.

Zoren no podía resistir la idea de que algo le pasara a Caspian, pero no sabía porque se preocupaba tanto por el si la había tratado como basura en demasiadas ocasiones, pero como una reina en las mejores.

Zoren comenzó a acariciar el cabello de Caspian y notó los ojos de Cazir posados en ella, llenos de posesividad, celos y dolor.

Zoren no se dió cuenta cuando comenzó a llorar. Simplemente lo hizo.

Supuso que fueron los comentarios que pudo escuchar detrás de ella.

-Que zorra, primero amenaza a Caspian y después le llora.

-¡Pobre Caspian!

-¿Que se traen ésta y Caspian? ¿Acaso son novios?

-No se, acaba de llegar.

-Pff, vaya fichita.

-Me da lástima.

Pero descubrió que no lo eran. Era Caspian, que la había enamorado y ahora estaba a punto de perderlo.

Zoren se inclinó hacia Caspian, besó su frente y mientras las lágrimas recorrían su rostro y se deslizaban en el de él, decía:

-Lo siento, lo siento, lo siento...

Una y otra vez.

Cazir la miraba, inconsolable.

Zoren pudo escuchar como unos tacones repiqueteaban en el suelo, apresurados.

MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora