¿RECUPERACION?

53 2 0
                                    

"Goodmorning my love, its been a while since we have talked and you have grown, for better or worse it's yet to determine but I'm sure, that you'll keep living and breathing until this world turns over..."

-30 lives

Zoren seguía caminando con paso firme, le dolía, si, pero no podía hacer nada.

Fue hasta la entrada, que estaba totalmente abierta y pudo ver como una aglomeración de jóvenes estaba en la entrada.

Zoren trato de ver por encima de todos, sin éxito.

Trato de abrirse paso entre la gente para llegar hasta adelante...

Y lo que vio hizo que cayera de rodillas al piso.

Lucy estaba muerta.

Roxxanna, el Capitán Anthony y un Goddrack de identidad desconocida estaban alrededor de ella.

Lucy sangraba de su pecho abierto, su cara estaba echa pedazos.

Cuando Roxxanna la vio, sus ojos la penetraron hasta lo más profundo de su alma.

Zoren sintió un rasguño interno, un fuerte dolor, y una inscripción apareció en viva imagen en su cabeza:

איר האָבן

-Zoren.-dijo Roxxanna.- Al fin llegas.

Zoren se sentía mareada, los ojos cristalinos como canicas de Roxxanna la veían fijamente.

Zoren sólo pudo articular ciertas palabras.

-Lu-Lucy..

-Ah, si... La señorita Vaan Trace. Pobrecita... Le dije que no abandonara el instituto.

Zoren se dio la vuelta y salió corriendo, y pudo oír las frías palabras de Roxxanna, tan frías como el hielo.

-Cuídate, cielo.

Zoren entro corriendo al instituto, buscaba desesperadamente a Hayleen. Tenía una respuesta para las preguntas que se planteaban desde hace meses.

-¡Hayleen! ¡Hayleen!

Zoren le había comentado a Hayleen acerca de los extraños mensajes que habían aparecido desde su llegada.

Aquellos códigos en un lenguaje extraño.

La primera vez que aparecieron fue en la desaparición de Dianna, la segunda en su primera transformación Goddrack y la tercera en esta, la muerte de Lucy.

Zoren recordaba que en clase con Danny, su maestro en cultura Goddriana, les habían enseñado un libro que habían sacado de la biblioteca gubernamental, escrito hacia sólo un año.

Habían descubierto el lenguaje maldito, el lenguaje que los Goddracks usaban para comunicarse: el yiddish.

Era un extaño lenguaje usado por los judíos hacia mucho tiempo, claro que no sabían a que se debía que los Goddracks hablaran esta lengua, pero significaba mal augurio, e incluso que un Goddrack estaba bajo el mismo techo que la persona que los recibía.

Eso solo le dejaba una explicación.

Zoren grito lo más fuerte que pudo, al pensar que no había nadie en el instituto con ella.

-¡Hayleen! ¡Roxxana es un Goddra...

Y sintió un agudo dolor recorrer su espalda.

MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora