"Well I've got a thick skin and an elastic heart
But your blade it might be too sharp"
-Sia ft The Weekend & Diplo-Elastic Heart-Catching Fire Official Motion Picture Soundtrack.
Todo era un caos. Y Zoren sólo era un punto en medio de el. La gente gritaba, corría, lloraba. Ya la habían pisado toneladas de veces, pero no importaba. Ya la habían empujado más de una tonelada de veces, pero tampoco importaba. Lo único en lo que Zoren podía pensar era en lo que corría por su sangre. ¿En realidad la maldad habitaba en ella? Se habían llevado a Dianna, en realidad ella no le preocupaba mucho ya que sólo llevaba un día de conocerla, pero al parecer era muy querida, y ¿quien era ella para tomar ese lugar?
-¡JÓVENES, YA CÁLLENSE!-grito Roxxana-. Se que la situación no es la mejor, se llevaron a una estudiante muy querida y ejemplar, pero su escándalo no ayuda. Todos regresen a sus dormitorios en este mismo instante.
Se pudieron escuchar murmullos, pero al final, todos subieron a los cuartos. Zoren estaba cabizbaja, tan cansada y confundida...
Tanto, que no se dio cuenta cuando llegó corriendo a su habitación y se desplomó a su cama a llorar.
Lloró tan fuerte como pudo, abrazando una almohada. Era tanto para ella... Había llegado hacia poco y ya había un caos. La mayoría de las personas llevaba más de 3 meses ahí, y ella llevaba 15 días. Era demasiado.
De repente, escucho que llamaban a la puerta, pero no se molesto en abrir. Siguió llorando, y llorando, consciente de que la persona afuera de su cuarto la podía escuchar. Sólo pudo distinguir un pequeño ruido, como un papel. Se levantó de la cama, con los ojos hinchados y la nariz roja. El papel decía, con letra manuscrita:
"¿Estas bien? ):"
Zoren no sabía quien lo había enviado, así que sólo respondió:
"No."
Y deslizo el papel.
Pocos segundos después, obtuvo una respuesta.
"Yo tampoco. Se lo difícil que es ser la nueva."
Zoren no sabía quien era la persona detrás de su puerta, pero sintió un aire reconfortante al hablar con alguien.
"No tienes idea... Es tan difícil. Llegas y parece que el caos es culpa tuya"
Mandó el papel de nuevo.
"Si lo se. Yo fui el nuevo alguna vez."
Era un chico. Pero no distinguió la letra.
"¿Acaso dos chicos voltearon tu mundo y te separaron de tu familia? ¿Y todo parece ser tu culpa?"
No llegó la respuesta en un largo tiempo, pero contestó:
"Una chica me trae loco. En serio. Es valiente, hermosa y femenina a la vez. Es mi sol"
Se pudo escuchar la risa de Zoren.
-"¿Quien eres?. No creo haberte visto antes".
-"Si que me has visto"
-"Claro, en un instituto de 300 personas".
Se pudo escuchar una risa del otro lado.
-"Sólo te puedo decir que me conoces. Y que has puesto mi mundo de cabeza, Zoren Peters"
-"Ja, ¿acaso no soy un desastre?"
-"Para nada"
Y se escucharon unos pasos alejándose.
Zoren se quedo en completo silencio, había disfrutado tanto hablar con alguien, pero la duda la carcomía. ¿Quien había sido?
Se volvió a recostar en su cama, pero pudo notar que había algo debajo de ella. Era raro, pues no lo había notado cuando había llegado. Quitó las cobijas y pudo descubrir una pequeña caja. Había una pequeña daga dentro, dorada con inscripciones rojas y plateadas. Se podía leer: "PETERS, ZOREN".
Había un recado en la caja, de la misma manera. Desdoblo el papel y leyó:
"Para que salves tantas vidas, como hiciste con la mía. Nos vemos mañana.
-Cazir"
Una sonrisa apareció en su rostro, tanto que no pudo notar el líquido negro que escurría del techo.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL
Teen FictionPRÓLOGO Zoren se quedo mirando la última gota de agua caer. Le habían arrebatado todo. A su madre Hayden, a su hermana Georgette y a su padre, Marcus. Se había quedado llorando por lo menos una hora. La g...