Pov ___:
Pasaron como 1 mes y tantos días de que nuestro grupo diabolik era un éxito, en tan solo semanas la gente nos conocía,y me daba mucho gusto.
Volviendo a lo actual nos encontrábamos todas en la casa de sakura como era de costumbre.
Sakura:-¡¡CHICAS VENGAN!!-impactadas nos paramos de las sillas y fuimos al escritorio de sakura quien editaba los vídeos.
Ingrid:-Que pasa-
Sakura:-Pasa que alguien no envió mensaje-
Todas:-¡¡QUIEN?!!-
Sakura:-Pues ¡¡BIG HIT!!-
Melani:-¡¡Siiiiiiiiiii!!!-Todas nos empezamos a abrazar pues al fin lo abríamos logrado nuestra misión.
Sakura:-Okey voy a leer él mensaje...Hola diabolik somos de la empresa de Big Hit y cordialmente pasamos a decirle que si quisieran hacer equipo con nosotros,esperamos su respuesta.
Atte:Big hit.-
___:-Di que si sakura-
Sakura:-Esperaté que lo tengo que traducir para decir que si y todo lo demas-Sakura tradujo lo que le diríamos y nos llego otro mensaje,decía que los boletos los enviarían dentro de dos días para ir a corea,era asombroso al fin conocería a mis bias, a BTS.
En fin todas gritamos,lloramos y muchos sentimientos encontrados tuvimos.
Melani:-Esto hay que celebrarlo-
____:-Exacto,iré a comprar botanas,vamos sakura-
Sakura:-Esta bien,ahora regresamos-Sakura y yo salimos del estudio y fuimos a la tienda más cercana.
Sakura:-Gracias-al decir sakura "Gracias" estaba confundida así que sola la mire con cara de confusión-
___:-¿Gracias de que?-
Sakura:-Que gracias a tu idea no seríamos nadie y no iríamos a corea-
___:-No me des las gracias,además tu igual gracias ya que tenias todo lo necesario y nosotras no-
Sakura:-Bueno eso si jejejeje-Entramos a la tienda y compramos casi de todo,casi diez sabritas,siete refrescos, doce chocolates,veinte paletas, dos bolsas para hacer palomitas y un bote de helado,pagamos y nos regresamos a la casa de sakura a comer ya que nos moríamos de hambre.
Al entrar a la casa sakura y yo fuimos a la habitación y ahí estaban todas riéndose.
Melani:-¡¡COMIDAAAA!!-Dejamos la comida en él suelo y metí él helado en uno de los mini refrigeradores que tenia sakura,nos sentamos alrededor de la comida.
Melani:-Creo que hay que dar las gracias-
Ingrid:-si-
Jessica:-Yo la digo...BTS nuestro que estas en Corea santificado sean sus nombres vengan a nosotras sus cuerpos y hagan voluntad en él cielo como en las ARMYs.Demos hoy nuestro pan de cada dia (😏👉👌),perdona nuestras perversidades así como perdonamos sus sexys cuerpos.Dejemos caer más en la tentación y nunca nos libren del mal.BTS-todas nos empezamos a reír a carcajadas por la horacion que tenía dicho jessica.
Melani:-Hay contigo-Todas reímos bastante hasta que cayó la noche y cada quien se fue a sus respectivas casas para descansar un día mas
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanficimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.