Pov sakura:
Andábamos en la mañana haciendo pendejadas pues jungkook no me dejaba en paz con sus tonterias
Sakura:-No hagas eso kookie-
Jungkook:-Jajaja si no me das tu celular no te dejare de hacerte cosquillas-corri por toda la habitación para que kookie no me atrapara y derrepente llega suga al rescate.
Suga:-Tu kookie deja de correr,si te la quieres violar dicelo pero no la persigas,y tu sakura no dejes que te violen-
Jungkook:-Por que no mejor vete a cogerte con Jimin-
Suga:-Jimin esta ocupado cogiéndose a Karen....nah, no me gusta Jimin-
Sakura:-Yo ya se quien te gusta-
Suga:-Tu Callate mocosa-
Sakura:-Ay bueno y para que veniste aqui-
Suga:-Para hacer un trio-
Jungkook:-¡VETE A LA MIERDA!-Jungkook fue corriendo hacia mi y me abrazo.
Suga:-Claro que no Galleta solo para decirle que no estén haciendo ruido ya que no puedo dormir-
Sakura:-Ammm okey,Ya te puedes ir-
Suga:-Adiós mocosos,asi Sakura no dejes que te viole este Niño rata ¿Okey?,Bueno adiós mocosos-Jungkook rodó los ojos y suga cerro la puerta
Sakura:-Bueno ya que él Abuelo no quiere que hagamos ruido haremos otra cosa...¿Que tal una carrera de aquí hasta la sala?-
Jungkook:-¿Va?-salimos disparados de la habitación y corrimos por todo él pasillo pensé que estaba apuntó de perder cuando vi que Jessica salio de ahí pero la esquive al voltear atrás vi que se había resbalado y yo solo reí por él accidente fue chistosa su caida,jajajaja jungkook y yo estábamos al mismo tiempo no había ganador aun, hasta que por desgracia tropese con Jimin quien andaba con él celular y no me vio y cai.
Jimin:-Auch,sakura ¿que paso?,¿anotastes la matricula?-me pare y lo ignore y yo seguí con la carrera aparecio Rapmon pero lo empuje no me volvería a suseder lo mismo pero desgraciadamente Jungkook ya había llegado.
Sakura:-Malditasea, kookie eres rapido-
Jungkook:-Gracias bueno como tu perdiste desidire él castigo...ya se,quiero que me des un beso en la boca-me quede inmóvil y Jungkook venia hacia mi y me beso... Awwww Diablos kookie mi kookie me beso...puta madre me sentí contenta.
Termino él beso y vi que ____Venia hacia mi
____:-Sakura ¿NO TE HAS BAÑADO?-
sakura:-No porque-
Ale:-PUTA MADRE WEY HOY IREMOS A DAR UNA FUNCIÓN-me salí de la sala y me fui a bañar lo mas rápido que pude,termine,no me maquille ya que ahí me maquillarian y me puse una ropa cualquiera por que ahí nos darían los vestuarios salí corriendo y vi a todos ahí en la sala,se me había olvidado que también los chicos darían su función.
Melani:-Alabado sea Jebus ya vamos-todos nos páramos y nos fuimos a la limocina que había rentado Karen.
Karen:-Deberás que te tuvimos que regañar a suga,Jungkook y sakura-
Suga:-Yo solo quería dormir-
Jin:-Y los otros jugando como si nada-
Jungkook:-Perdón estaba aburrido cuando amaneció asi que desperté a sakura para que jugara con ella-
Rejina:-Pues ¿que tanto hicieron?-
Sakura:-Bueno cuando Jungkook me despertó yo solo prendi mi celular y empeze a leer,Jungkook me vio que estaba riendome así que me pidió mi celular,pero no quería darcelo así que me hizo cosquillas y yo solo corría, luego hicimos una pequeña carrera y es todo-
Rapmon:-Esa pequeña carrera casi me mata-recorde cuando empuje a rapmon.
Jimin:-Si yo también-
Jessica:-y yo-
Sakura:-Perdón solo quería ganar la carrera pero kookie fue mas rápido que yo-baje mi mirada y recordé cuando kookie me beso me asonrroje un poquito al recordar eso.
Pasaron como 1 hora y por fin llegamos,todos fueron a sus lugares, las maquillistas nos maquillaron y nos pusieron un asombroso vestuario era como él de BTS de no moré dream,nos pintaron él cabello y wow me lo pintaron de un color ....como él de Rapmon en él vídeo de Blood sweat tears y me veía asombrosa.
STAFF:-donde esta Pacifer diabólical- todas levantamos la mano y nos acercamos.-Bueno ustedes siguen después de Black pink-todas asentimos y wowo Black pink me moriría por un autógrafo de ellas,eran asombrosas y me encato él vídeo de Wistle se veían hermosas.
De pronto vi que melani venia hacia mi.
Melani:-Ya vistes al guapo de jackson awww me lo wa a viola-solte una risa y luego melani la siguieron maquillando.
Voltie hacia mi lado derecho y vi a todas de Black pink pero se veían un poco molestas,andaban con él de STAFF,me pregunte a mi misma que le abran dicho para que se pongan así,pero lo raro es que nos apuntó a nosotras, pero porque acaso no quieren que estemos cerca de ellas,no eso no seria verdad ya que ellas no seria así o la verdad no se estaba confundida, pero en fin me volví a sentar para que me siguieran maquillando.
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanficimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.