Pov Karen :
Llegamos a la casa y me fui a mi cuarto con jimin para ir a besarnos ya que no resistiamos mas.
Karen:- no sabes cuanto extrañé tus labios-dije mientras lo tomaba de la mejilla y lo besaba.
Jimin:-Que tal si nos echamos un rapidin.-dijo pícaramente.
Karen:-Tu mejor deja tu calentura-dije mientras lo besaba-ademas están todos y ya oscurecio.-
Jimin:-Le preguntare a Suga en donde cogería jajaja-dijo mientras se iba a preguntarle,salí disparada detrás de él para que no cometiera un estupidez.
Jimin:-Suga,Suga...oye suga si tuvieras Sexo con alguien pero hay muchas personas y no puedes ¿A donde te la llevas?-
Suga:-Amm depende de donde me encuentre-
Jimin:-En un casa,en un hotel mejor dicho-
Suga:-Me la llevó detrás del tanque de gas de la azotea ahí nadie me vería y esta oscuro-yo sólo me empece a reír.
Jimin:-Esta bien,bueno gracias Suga-Jimin me tomo de la mano y salimos de la casa y subimos al ascensor.
Al pararse él ascensor estábamos en la azotea.
Jimin:-Ven aqui-nos pusimos detrás del tanque de gas y me empezó a besar ferozmente,se bajo su pantalón y su bóxer dejando su miembro afuera,saco de su pantalon un condón y se lo puso, luego me bajo mi shorth y mis bragas,pero jamás nos quitamos nada más ya que era un rapidin.
Metio su pene en mi entrada y lo hizo muy rápido la cual se me escaparon gemidos,termino y nos pusimos otra vez la ropa y bajamos de nuevo.
Al entrar todos estaban reunidos muy atentos en la televisión.
Karen:-¿Que paso a quien mataron?-dije mientras me sentaba a lado de ___ quien están besándose con V.
Suga:-Es que hay partido y estamos 0-0 y esta interesante-
Jin:-¡Vamos a comer!-Todos nos levantamos y nos fuimos a la cocina a comer ya que nos llamo Jin.
Karen:-¿Que cocinaste?-dije mientras me sentaba a lado de Jimin
Jin:-Cocine Sushi jeje esperó que les guste-empezamos a comer y si estaba bueno era rico él sabor.
Andábamos comiendo agusto cuando quitaron él partido por las noticias.
Interrumpimos este programa para mostrarles un vídeo que nos acaba de llegar,hoy dos muchachitos se estaban agasajando detrás de los tanques de gas,miren nada mas(muestran él vídeo),esperó que haigan utilizado protección.
Suga:-Pobres de los padres-me sorprendí un poco y me puse muy roja.
--------------
Hola lectoras espero que les este gustando la historia que aun no termina, no se olviden de darle una estrellita si te gusto.By:-Vegita blanco.
✨💎💎💎💎✨
💎💎💎💎💎💎
💎💎💎💎💎💎
✨💎💎💎💎✨
✨✨💎💎✨✨
🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanfictionimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.