La cruda realidad

3.7K 197 39
                                    

Pov Sakura:

Desperté toda adolorida de la cabeza voltie a mi derecha y estaba...¿Kookie? Estaba despierto sin camisa...

Jungkook:-Ya despertaste esposa mia-dijo mientras me daba un beso en la frente.

Sakura:-¿En donde estamos?-dije mientras me sobaba la cabeza.

Jungkook:-Tranquila estamos en casa,Jessica no tomó y nos trajo a todos a la casa en él auto-

Sakura:-¿Porque me duele la cabeza?-

Jungkook:-Tomate mucho-al levantarme vi que estaba en ropa interior y me tape con la sabana.

Sakura:-¿Porque estoy en ropa interior?-Kookie se asonrrojo

Jungkook:-Bueno...pues tu te empezastes a quitar la ropa porque tenias calor y yo estoy así porque tu me quitaste la camisa ...Pero no creas que hicimos nada amor-Asenti y saque ropa para ponerme, entre al baño y me puse una blusa blanca larga y un pantalón de mesclilla.Salí del baño y kookie estaba ya vestido,le di un beso y me tomó de la mano y bajamos a desayunar.

Jin:-Hola buenos dias-

Kookie:-Hola jin ¿como amaneciste?-

Jin:-Bien,bueno sientense que hay algo importante que decir-Me senté a lado de kook.

Rejina:-Bueno pues,suga acaba de ir a comprar los boletos y les digo que ahora mismo vayan a hacer sus maletas,son las 11 de la mañana y él avión sale a las 5 y hay que estar 2 horas antes ahí en él aeropuerto-Asenti y kookie y yo subimos al cuarto para empacar.

Saque del armario mi maleta de Pikachu,saque casi toda la ropa mía y la empece a doblar.

Jungkook:-Wow él gran cañón,dicen que hay Eco-dijo mientras metía su ropa en su maleta,termine de doblar y metí mi cargador del celular,una cámara, audífonos,algunos dulces japoneses, y mi computadora,cerré la maleta y la baje de la cama,tome mi celular y vi que eran las 11:30 a.m y tendríamos que quitarnos de aquí a la 1 pm.

.
.
.
.
.
Andábamos en él aeropuerto y ya nos estabamos dirigiendo al avión, Rapmon y Jessica parecía que estaban ambrientos,se daban unos besos que para que te cuento, En fin estaba tomada de la mano de kook mientras arrastraba mi maleta,entre al avión y era uno privado era de esperarse, kook y yo nos sentamos en los primeros asientos que vimos.

Jungkook:-¿No te parece asombroso viajar?-dijo mientras me abrazaba.

Sakura:-Si la verdad tienes razón-en ese entonces kook me beso.

Melani:-Hubiera querido que jackson me acompañara-dijo mientras nos interrumpía él beso.

J-hope:-Tranquila melani llame a jackson y dijo que estaría ahí-Melani empezó aplaudir de la emoción.

Jungkook:-Bueno porque no seguimos con ese beso -yo asentí y nos besamos.

Sakura:-Tengo sueño y me duele la cabeza-acomode mi cabeza a su pecho y cerré los ojos...este viaje seria largo.
.
.
.
.
.
.
Abrí los ojos y llegamos a nuestro destino él gran cañón.

Suga:-Bueno chicos ya estamos aquí,¡bajemos!me pare del asiento,tome mi maleta y bajamos del avión,vimos a un Bus para turistas y tome de la mano de kook y subimos.

Subimos y vimos a Jackson que estaba con BamBam y enseguida melani salio disparada para ir con él.
Kook y yo nos sentamos para ver él paisaje,todos subimos y en ese entonces subió él Guía de turistas que era un chico.

Guía de turista:-Hola me llamo Jordi pero pueden decirme Goo-Empece a reírme porque hablaba como él "Costeño"de los programas de comedia.

Jungkook:-¿Que tienes?-me dijo mientras me miraba.

Sakura:-Nada solo que ese tal Goo habla chistoso-Kook solo me dio una sonrisa.

Goo:-Hola mi gente,en unos 30 minutitos estaremos en él gran cañón-todos asentimos y pude ver que BamBam no dejaba de ver a ____ lo cual a V le molesto un poco.

.
.
.
Los 30 minutos pasaron de volada y llegamos al gran cañón, nos bajamos del Bus y Goo nos llevo a un puente donde se podía ver todo él paisaje era simplemente hermoso.

Goo:-Aquí podemos presenciar la hermosa vista del cañon,y tiene un excelente eco pueden probar si gustan-

Sakura:-BTS...(BTS...BTS...BTS Sonido del eco)-Jungkook me abrazo y Al voltear a ver vi que V y _____ se tomaban fotos.

Goo:-Bueno vengan por aquí,-lo seguimos y él puente acabo y había muchos caballos.-Iremos de paseo vengan y montense en un caballo,si están de a 2 personas seria mejor-asentimos y yo me subí con kook,y todos los demás con sus parejas a excepción de BamBam que iba detrás de Jackson y Melani en él mismo caballo.

Suga:-Se siente extraño subirte en un J-hope-
J-hope solo rodó los ojos y lo ignoro.

Pusimos en marcha nuestro recorrido y los caballos comenzaron a moverse.

Goo:-Aquí podemos presenciar las rocas de tierra roja,por las cuales son las piedras mas hermosas del mundo- Goo quito un pedazo de la roca y se la dio a rejina.

Rejina:-Gracias-dijo mientras la guardaba en su abrigo.

Cada vez que avanzabamos él camino era mas pequeño

Sakura:-Disculpe Goo ¿esta seguro de seguir avanzando?-

Goo:-oh si segurisimo porque no habría de ...¡ESTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-Goo callo con todo y él caballo pues estábamos en un lugar muy alto,así que todos nos bajamos de los caballos.

Jessica:-¿Ahora que hacemos?,nos quedamos sin un Guía y parece que de donde callo no tiene fin ese gran hueco-Enrealidad si aunque bajáramos nos encontraríamos con ese enorme hueco que su profundidad es DEMACIADO que no llegarías ni al suelo.

Rapmon:-Tenemos que bajar y veremos que hacer-

Todos bajamos nuestro equipaje de los caballos y nos fuimos bajando.

BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora