Preparativos

4K 231 32
                                    

Pov ____:

Estoy precisamente ahora con Sakura,Melani,jessica y rejina para escoger nuestros vestidos.

Sakura:-Ninguno me gusta...¿y si nos casamos con cualquier vestido?-melani le dio un zape.

Melani:-Él chiste es casarse de blanco no de otro color ya que él blanco representa a que te estas entregando pura a cuerpo y alma-

Rejina:-¿Pura de donde? Pura mamada-Melani rodó los ojos y Jessica solo se reía.

Melani:-hagan lo que quieran sólo eso diré y ya-

Sakura:-Esta bien nos casaremos de blanco, yo escojere este ya que no esta tan largo y no esta tan escotado-dijo mientras tomaba él vestido.

____:-Yo quiero este,esta con poquito largo pero !Naaaa! Que mas da-

Rejina:-Ammm ammm escojere este jeje-Vimos que agarro uno de color negro.

Melani:-No vamos a ir a un funeral-

Rejina:-Solo bromeaba agarrare este,me gusta-Todas agarramos nuestros vestidos y lo llevamos a cajas y pagamos.

Melani:-bueno ojala que en la despedida de soltero de los chicos no vayan a traer chicas-dijo mientras subíamos al auto.

Rejina:-No pasara...amenace a suga con eso de chicas, además le dije que no traeríamos a chicos-todas subimos al auto y melani arranco.

_____:-Entonces...¿que haremos en nuestra despedida?-

Sakura:-¿Y si nos juntamos con los chicos?-

Rejina:-Eso estaria bien llamare a suga para que les diga a los chicos-Rejina saco su celular y empezó a hablar por teléfono.

Sakura:-Estaría padre estar con los chicos-.

Rejina:-Dijieron que si estaría padre-Bueno después de eso pasaron una hora y llegamos al hotel y estaban los chicos.

Jin:-Okey chicas aquí se hara-todas asentimos.

Jungkook:-Pero hay que hacer equipos,Amm V y ____ se encargaran de limpiar la casa,jin y Ale cocinaran,Rapmon y Jessica se encargaran de adornar,jimin,suga,rejina y Karen se encargaran del luz y sonido, Íngrid y hobie, jin les dará la lista de lo que hay que comprar y sakura y yo ayudaremos a V y a ____-Todos asentimos y fui a la mini bodega para buscar las escobas.

____:-Toma amor-Le di una escoba, me fui a las habitaciones y empece a arreglar la mía.

________________________

3 horas después...

estaba ya todo listo para la ocacion y todos ya estábamos en la sala.

Sakura:-¿Que tal si jugamos a "Baila y canta"?-Dijo entusiasmada

J-Hope:-¿De que trata?-

Sakura:-Bueno somos ídol y pues ustedes son BTS y nosotras Pacifer diabolical, pues haremos esto Bailáremos alguna canción que querramos y él perdedor comerá Wasabi,pero eso si él ganador sera él que tenga mejor presentación-todos asentimos.

Ale:-¿Quien empieza?-

Jimin:-Ustedes-todas asentimos y arrimamos los muebles.

Ale:-Pero quiero que Rapmon nos presente-rapmon asintió y se paro de su asiento y nos pusimos en posición.

Rapmon:-Él siguiente baile no es apto para cardiacos o personas que se exciten fácilmente,les aconsejo que busquen hielo para bajar sus futuras erecciones,tanto a hombres no traten de babiar tanto el piso-jessica le dio un zape y Rapmon se volvió a sentar.

Empezamos a bailar la de EXID "ah yeah",todo bien hasta que rapmon tuvo que salir con una estupidez.

Rapmon:-Los que estén excitados los baños están arriba a la derecha-dijo burlón y todos empezaron a reír por lo que había dicho y nosotras seguimos bailando y cantando.

Terminamos y ellos aplaudieron y ellos se fueron a poner a sus posicionés para bailar.

Ingrid:-¿Cual bailaran?-

Jin:-La de "Dont tease me" de SPEED-asentimos.

Rapmon:-Él siguiente y último baile es patrocinado por él chef Jin y su receta de galletas, aceptamos cualquier piropo,las que estén excitadas favor de ...-Rejina le avento una almuada

Rejina:-Solo bailen-ellos asintieron y Suga se empezó a reír.

Todo bien y hasta que terminaron.

Ale:-Bueno hay que decidir ahora-

J-hope:-Que sea con un piedra,papel o tijera con los liders-asentimos y Rapmon y yo nos pusimos en frente.

La primera vez gane yo,la segunda rapmon y la tercera...

____:-Piedra, papel o tijera-Saque tijera y rapmon papel-!Gane!-empeze a brincar de la emoción y rejina trajo él Wasabi.

Rejina:-A comer se ha dicho-Dijo mientras le entregaba él plato a rapmon,lo tomo y se metió todo a la boca,lo trago y salio gritando como nena en busca de agua y nosotros solo reíamos.

Así pasamos nuestro día de decirle adiós a la soltería,Bailamos, comimos y muchas cosas mas

BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora