Pov Jessica:
Fuimos al hotel ordeno pizza y empezamos a hablar de nuestras vidas,era un chico muy gracioso pero a la vez muy pervertido,después de todo me sentí mejor a lado de él.
Rapmon:-Sabes tienes unos bonitos ojos-Rei ante su comentario.
Jessica: Y eso que tu tienes igual unos ojos hermosos jejejeje-
Rapmon:-¿Y si nos vamos por un tiempo de ellos?-
Jessica:-¿A que te refieres?-
Rapmon:-quiero estar contigo aunque sea por una semana por favor-
Jessica:-Esta bien-en eso él repartidor de pizzas llego.
Rapmon:-Yo abro-se levantó del sofá y le entrego él dinero y se fue.-Ahora si a comer como se ha dicho-agarre unos pedazos de pizza y me los comi como Flash.
Rapmon:-Eres muy tragona-
Jessica:-Tengo sueño,quiero ir a dormir-me fui hacia la cama y me dormí callendo como piedra.
Al despertar vi a Rapmon durmiendo en él Sofacama y se veía muy tierno,así que decidí despertarlo.
Jessica:-Despierta durmiente-dije mientras lo empujaba.
Rapmon:-Ya escuche general,¿Que hay de comer?-
Jessica:-Nada...jajaja-
Rapmon:-Tengo hambre,ya se que tal si vamos a Starbucks-asenti y él se paro.
Jessica:-Bueno me iré a cambiar-me fui a la habitación y abrí él armario pero se me había acordado que no tenia nada de ropa porque todo estaba en él hotel así que salí de la habitación y fui con Rapmon.
Jessica:-Me di cuenta que no estamos en casa-
Rapmon:-Tienes razón,¿Que haremos?-nege
Jessica:-Y si vamos por ropa y le decimos a todos que nos iremos-
Rapmon:-Si esta bien entonces vámonos-salimos del hotel y nos subimos al auto.
Pasaron 15 min y llegamos,tocamos la puerta y nos abrió Jin.
Jin:-¡CHICOS APARECIERON VENGAN!-entramos y nos sentamos en él sillón, vino corriendo_____y me abrazó.
_____:-¡¿DONDE ESTABAS?! ¡ME PREOCUPE POR TI!-dijo con un tono llorando,pero cambie mi humor al ver a Jimin bajando por las escaleras.
Jessica:-Estaba con Rapmon, no te preocupes con él pase la noche-
V:-Encerio nos preocupamos-V me abrazo.
Jessica:-Tranquilos solo vine a buscar ropa-
Suga:-¿Como para que?-deje a un lado a V y me fui con Rapmon
Rapmon:-Pues emmm solo que nos tomaremos unas pequeñas vacaciones por una semana y por eso venimos-Todos andaban confundidos pero jimin me andaba viendo demaciado
Jimin:-¿Y porque?-Baje la mirada y no dije nada.
Jessica:-Iré por mi ropa-subi las escaleras con rapmon para buscar nuestra ropa.
Entramos a la habitación y abrí mi armario y tome todo lo que encontraba,Rapmon entró al baño y no se para que pero en ese momento entró aquel que no quería ver.
Jessica:-¿Que es lo que quieres Park Jimin?-Dije mientras metía todo en mi maleta.
Jimin:-Tu y Rapmon ¿son algo?-Cerré la maleta y la baje de la cama y vi a jimin
Jessica:-Eso no te interesa-Jimin se acerco un poco mas a mi y me tomo de los hombros.
Jimin:-Solo quiero decirte que tengas unas excelentes vacaciones y que Karen y yo somos Novios,quería darte la noticia pero no pude-. Lo mire a los ojos y no lo había visto bien pero tenia un moretón.
Jessica:-Eso no me importa,por mi que bien, y si solo vienes a restregiarme en mi cara que son algo,sabes que largate porque no te amo y sabes que,si Rapmon y yo somos algo-en ese entonces veo a salir a Rapmon del baño.
Rapmon:-¿Que haces aquí Park?,que no ya hiciste mucho daño,será que mejor te vayas antes que te deje él otro ojo morado y estaba vez seré yo y no suga-ahora entendí suga lo golpeo,debía de agradecerle
Jimin:-Si,si ya me voy adios-dijo mientras se daba la vuelta.
Jessica:-¿Encerio suga hizo eso?-dije mientras agarraba la maleta.
Rapmon:-Si,me dijo que hablo con él pero dijo cosas feas de ti y Suga se enojo y le dio un buen golpe-Dijo mientras metía toda su ropa en la maleta.
Jessica:-¿Nos vamos?-él asintió y salimos de la habitación, y bajamos de las escaleras.
Cuando bajamos fui corriendo hacia suga y lo abrace.
Suga:-No te me peges mocosa-me dijo mientras trataba de sacarse de mi agarre.
Jessica:-Gracias por pegarle-le susurré en su oído y lo deje de abrazar y tome otra vez mi maleta.
Rejina:-¿Ya se van?-
Rapmon:-Si bueno nos vemos en una semana-Todos nos abrazaron a excepción de Jimin quien no me dejaba de ver.
Suga:-Adiós mocosa y prohíbe a
Rapmon que vea porno-rode los ojos y salimos de la casa para luego salir del hotel.
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanficimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.