ya nos perdimos (2)

3.2K 190 21
                                    

Pov Rapmon:

Estábamos cansados de tanto caminar y ya la noche había caído en un abrir y cerrar de ojos.

Jessica:-Estoy cansada uff si que caminamos y para él colmo no encontramos nada,estoy estresada y mucho ¿Como me lo puedo quitar?-me acerque a ella y bese sus hombros.

Rapmon:-Mira esto,estamos solos no hay nadie y ya sabemos a que me refieron-Dije algo seductor.

Jessica:-Nada me haria feliz mas que tener sexo contigo, hechemonos un rapidin a la voz de ya-
.
.
.
.
Pov ____:

Estaba con V quien me estaba cargando pues tenia miedo ya era de noche y solo la luz de la luna nos daba luz,ahora estabamos mas que perdidos,estúpido BamBam como se atrevió a mandarnos a buscar gente.

Eeeeeeen fin Caminábamos hasta que algo paso.

Sakura:-¿Que esa no es melani?-dijo apuntando a la persona que veíamos de lejos.

V:-Si es ...es melani-Todos emocionados corrimos lo mas rápido posible y casi pero casi V me botaba cuando andaba corriendo.

Jungkook:-!Melani!-Melani voltio a ver y fue corriendo hacia nosotros.

Melani:-Chicos que bueno que los encontramos pensé que estabamos perdidos-dijo abrazando a sakura y V me bajo de su espalda.

V:-¿Y los demás?-melani chiflo y los chicos vinieron.

J-hope:-Que bueno que los encontramos ya me quiero ir de aqui-dijo algo cansado.

Ingrid:-Tenemos que buscar a los demás pero a la voz de ya-asentimos y empezamos a caminar y a caminar y a caminar, e incluso gritábamos sus nombres pero nada gasta que algo paso...

Jin:-¿Escucharon eso?-dijo algo confundido y nos detuvimos para escuchar.

(Sonido de un látigo)

Melani:-¿que sera?-dijo algo dudosa.

(De nuevo él sonido)

Ingrid:-Él sonido viene de haya ¡vamos!-dijo señalando su dedo índice hacia la derecha.

Fuimos corriendo pero el sonido no se volvió a hacer presente

Ale:-Rayos-nos detuvimos un poco y derrepente algo paso

(Sonido de un gemido)

Melani:-¿Que carajos?... ¿Quien puta madre esta teniendo sexo ahora en medio de un montón de rocas?,hay mucho eco-

(Él sonido mas o menos dice así:...Ahhh...Ahhhh así ...así ...así)

Ale:-¿Que mierda?-dijo mientras tapaba sus orejas

Jungkook:-debemos seguir él sonido-

J-Hope:-tienes razón-empezamos a correr como Flash para poder ver donde venia esos gemidos y estabamos a punto de llegar cuando nos encontramos con los demás vimos a Karen y a suga.

V:-!Suga!-suga voltio a ver y llamo a los demás y vinieron hacia nosotros

Rejina:-Que bueno que los encontramos... Estamos buscando de donde proviene ese sonido... Mas bien esos gemidos-dijo riendo.

Suga:-Se oyen feos y no quiero descubrir que es-

Jungkook:-Da igual hay que seguir buscando vamos-el gemido se hizo presente de nuevo y fuimos hacia la dirección donde provenía.

Llegamos a nuestro destino y nos encontramos con una asquerosa y terrible escena

Suga:-Puta madre Rapmonster deja de tus calenturas-todos nos tapamos los ojos y suga igual lo hizo.

Rapmon:-Perdón...-se vistieron de nuevo.

Jessica:-Ya pueden voltear-

Melani:-Que asco-dijo mientras los miraba.

Jimin:-De todos modos gracias a los gemidos de Jessica pudimos encontrarnos-jessica le dio un zape.

Rejina:-¿Que era él látigo?-

Rapmon:-No era un látigo era un rama-rejina abrió sus ojos como platos

Rejina:-A la verga,bueno son unos asquerosos de primera-

Jessica:-Pero ¿como nos encontraron?-

Ale:-Primero antes que nada estamos en una sona de Eco y ustedes estaban con sus gritos y se escuchaba desde lejos-

_____:-Eso es él Eco...Lo podemos utilizar para llamar a BamBam y le pediremos que nos haga señales de humo para regresar-

V:-Buena idea amor-me dio un beso muy cálido

____:-¡¡BAMBAM ENCIENDE LA FOGATA!!-grite los mas que pude.

Rapmon:-¿Y que hacemos ahora?-

Suga:-Esperar que salga tu película 50 cogidas de Namjoon-Todos empezamos a reír.

Rejina:-Tengo uno mejor...50 masturbadas de Namjoon-Jajaja era gracioso lo que dijo rejina.

Suga:-Buena esa amor-rejina y suga chocaron las manos.

Jessica:-Miren ese humo-dijo señalando al humo que veíamos a lo lejos.

J-hope:-Vamos-fuimos corriendo hacia él humo pues mi idea si funcióno.
.
.
.
.
Llegamos y ahí estaban BamBam y Jackson

_____:-Funcióno mi idea ¡yeah!-Empece a dar brincos y abraze a V.

BamBam:-Preparamos todo para que pudiéramos pasar la noche aquí-asentimos y nos hicimos bolita en las sabanas que estaban estendidas y nos dormimos.

BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora