Pov ____:
Rapmon llego con la prueba y se lo entrego a Jessica.
Sakura:-Chicos kook y yo somos novios-dijo feliz y nosotros no le tomamos importancia.
Kookie:-¿Que paso porque no les alegra?-
J-hope:-Porque ya lo sabíamos.-sakura y kook se miraron entre si y se besaron. Suga andaba durmiendo en él sofá y Jessica venia con la prueba.
V:-¿y?-Jessica tapó su boca con su mano y empezó a llorar.
Jessica:-Es...es..!POSITIVO!-todos la miramos y luego miramos a jin.
Ale:-Jin ¿no que utilizaron condón?-jin encogió los hombros.
Rapmon:-Si lo use...que raro ....aaaa ya comprendo jeje se rompió él condón-
Rejina:-Era de esperarse... Todo rompes asta un condón-todos fuimos con Jessica para abrazarla.
____:-Te felicito-la abraze y luego le di un beso en la mejilla.
Jessica:-Gracias amiga-Luegl vi a V que felicitaba a Rapmon.
Rapmon:-¡Yes! Voy a ser papá-Dijo brincando y aplaudiendo.
En eso suga despertó.
Suga:-De que me perdí...Hooo ya que paso siempre se comió la torta-jessica asintió y suga la abrazo.
Rapmon:-que sera niño o niña-Dijo mientras abrazaba a jessica.
Suga:-Hay que ni sea ninguno de los dos ...ya que si sale se parecerá igual que tu y esto sera un caos-todos nos reímos
Jessica:-Me siento un poco mal chicos iré a dormir-todos asentimos y Rapmon la acompaño.
V:-Chicos vamos a jugar algo...él que pierda se disfrazara de algo que elija él equipo ganador y él que gane le daremos 50 dolares a cada uno ¿okey?-todos asentimos y nos sentamos en él piso.
Jimin:-¿Cual es él juego?-
Jin:-Que tal a los quemados-todos asentimos y nos fuimos a la piscina.
Ale:-Jin pone las reglas.-
Rejina:-No mejor yo las pongo... Okey andaremos por todo él lado de la piscina así que hay que lanzar la pelota al que quiera pero tendrá que hacer que caiga al agua y los equipos son chicas vs chicos... Empezamos-empeze a correr como loca pues V tenia la pelota y se la lanzo a sakura la cual atrapo y se la lanzo a J-hope quien cayo al agua.
Suga:-Puta madre J-Hope-
Sakura:-Jajaja-Suga tomó la pelota y se la lanzo a Ale quien cayo al agua, suga choco las manos con jimin, Ale me paso la pelota y se la tire a Jimin,él cual la atrapo y se la lanzo a rejina,rejina se lanzo a V y callo al agua,luego Jin me la tiro y por suerte la atrape y se la tire a Kook,luego kook la atrapo y se la lanzo a Sakura la cual la atrapo y se la tiro con fuerza a Jimin quien andaba distraído y cayo al agua.
Rejina:-Solo quedan 3 de su equipo-luego suga lanzo la pelota a melani la cual cayo con Íngrid y con Sakura ya que se agarraron de la ropa y cayeron.
Suga:-Ahora quedan 3-Nada mas quedábamos Karen,rejina y yo,tome la pelota y se la lanze a rejina por accidente y cayo al agua.
Rejina:-Aaa maldita sea-kook tomó la pelota y se la lanzo a Karen ,Karen se la lanzo a jin y jin callo con kook, luego Karen por accidente se resbalo y quede con suga...
____:-Bueno sólo tu y yo quedamos.... Aquí voy lanze la pelota y él la atrapo luego me la lanzo y la atrape y así estuve un buen rato asta que se me ocurrio algo,tome la pelota y luego se la lanze entre sus pies para que se callera y lo obtuve cayo en él agua.
____:-Jajaja gane-Todos salieron de la piscina.-él reto es que todos de BTS se vistan de....
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanfictionimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.