Pov _____:
Suga tiro la flecha hacia arriba y me salí corriendo lo mas rápido posible ya que me dio miedo quedarme ahí,Jungkook salio junto con Sakura pero kookie se callo,luego Jessica y rapmon cayeron en escremento, fue divertido,j-hope se quedo ahí con rejina y suga y yo me salí con V,tenia miedo hasta que se escucho un grito.
J-hope:-!Ahhhhh!-Volteamos a ver y J-hope le había caído la flecha en él pie
Rejina:-Ohh dios Hobie-Dijo mientras acariciaba su cabello de Hobie.
Karen:-Y todo por culpa de suga- jungkook tomo a Hobie y lo cargo y lo llevamos adentro.
Jungkook lo recostó en él sofá.Bambam:-¿Que haremos?-hobie no dejaba de quejarse.
Rapmon:-Lo malo que no sabemos ni de donde esta él hospital-
V:-Tenemos que esperar hasta mañana para que nos vengan a buscar-
____:-Esperen... No hay que esperar hasta mañana,acuerdense lo que dijo Doña chonchita, de que ella vendría a darnos comida, no debe de tardar en venir y le pediremos ayuda.-
Jin:-Tienes razón solo hay que esperar,bueno pues le sacare la flecha-Jin se acerco a hobie y hobie empezó a gritar de dolor.
J-hope:-!!!!Ahhhhh!!!!-bueno pues yo solo me senté y comence a esperar a que viniera doña chonchita
.
.
.
.
.
.
Luego después de 2 horas vino uno de los esposos de doña chonchita se llamaba Julio.Julio:-Aquí tienen su comida-Dijo entregando unos trastes en una canasta.
V:-Disculpe nos podría ayudar en algo-
Julio:-Si,que pasa-
Suga:-Vera uno de mis compañeros necesita ir al hospital porque le paso un accidente-julio tapó con su mano su boca.
Julio:-Oh por dios,traiganlo yo se en donde esta él hospital, subanlo a la carroza-suga asintió ,V y suga cargaron a hobie y los subieron, todos fuimos a subirnos en la carroza para ir al hospital.
Ingrid:-Ojala que todo salga bien y no le amputen él pie-
Rejina:-Ay no es para tanto,hay veremos lo que nos diga él doctor-
V:-Bueno ojala que no quede lejos,o si no... si se amputaran-Ingrid le dio un zape.
.
.
.
.
.
Ya pasaron como media hora y por fin llegamos al hospital,mas bien ni parecía hospital, era una simple casa.Bajaron a hobie y entramos.Lo recostaron en una cama y vino un supuesto doctor.
Doctor:-¿Que es lo que tiene él paciente?-dijo tomando un cuaderno y pluma.
Jungkook:-Vera nuestro amigo le dieron en él pie con una flecha-
V:-pero no que estábamos juga...-Le di un codazo.
Doctor:-O ya veo, okey creo que hay que desinfectarla,ponerle una pomada y vendarlo, tendrá que reposar por los menos 3 dias-el doctor agarro alcohol y con ayuda de una esponjita se la puso a hobie,luego le puso una pomada y lo vendo.
Ingrid:-Muchas gracias doctor, ¿Cuanto sera?-.dijo sacando un poco de dinero de su bolsa de su pantalón.
Doctor:-No es nada,no fue grave- agradecimos al doctor y salimos.
V y kookie lo ayudaron a subir a la carroza.
J-hope:-Estoy molesto con suga-dijo cruzando sus brazos.
Suga:-Perdón, se que era peligroso,pero fue divertido-hobie le dio un golpe en la espalda.
Rapmon:-Bueno pues creo que nos tendremos que quedar mas tiempo hasta que pasen eso 3 días que nos dijo él doctor-
Jessica:-Yo quería regresar a casa,por mi bebe-
Karen:-Ni que fuera para tanto,todavía ni has cumplido 2 meses-jessica abrazo a Rapmon.
Suga:-ay ya mariquitas solo son 3 dias ni que fuera 3 años-Rejina le dio un beso para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanfictionimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.