Pov ____:
Él día ha llegado,hoy me casare con él hombre de mis sueño y futuro padre de mis hijos,entre otras cosas estaba feliz ahora me encuentro en la puerta de la iglesia agarrada del brazo de mi hermano,gracias a dios vino, jamas pensé si vendría o no ya que me había dicho que no,pero en fin vino para entregarme a Tae,como quisiera que mis padres estuvieran aquí, bueno pues así paso,yo estaba enfrente,sakura,rejina y jessica estaban detrás de mi.
Sakura estaba con su primo,ya que ella no tiene papas,rejina andaba con su papá y pues Jessica estaba con su abuelo.
Padre:-Sean bienvenidos y tomen asiento-V me estiro su mano para que me estuviera con él.
Yoger:-Es toda tuya-dijo mientras me dejaba con v.
V:-Gracias y si es mía -abrace a V-Te vez muy hermosa-me asonrroje
____:-Shh que ya va a empezar la ceremonia y tu igual te vez hermoso-Rei bajito.
Tengo flojera de contar todo lo cursi que paso en la ceremonia así que vamos cuando ya estábamos en la fiesta.
Estábamos sentados en la mesa con todos nuestros amigos,osea toda nuestra familia.
Melani:-Felicidades a los novios-Dijo mientras brindábamos en eso vi que jessica tenia una copa de vino y se la tire.
Jessica:-¿Porque lo hiciste?-dijo limpiándose con una servilleta su vestido.
____:-Estúpida estas embarazada-
Jessica:-No era vino era uva-abri los ojos como platos y le di una sonrisa la cual ella rodó los ojos.
Suga:-Rejina vamos a bailar-suga se paro de su asiento y tomo la mano de rejina y empezaron a bailar la de Just right de GOT7 jaja se veían chistosos.
Jessica:-No hemos pensado a donde iremos-dijo bebiendo su bebida
Karen:-¿Pero solo ustedes irán?-
Jimin:-¿Porque lo preguntas? si sabes que no iremos-.
Sakura:-Estás equivocado ustedes irán con nosotros porque somos una familia y no los abandonaríamos-Karen me abrazo.
Jessica:-Aja si claro-Dijo rodando los ojos ,pues siempre jamas hizo las pases con jimin.
____:-¿Y si nos vamos a E.U.A?-
Melani:-¿Para matar?-yo nege.
Karen:-Ya se,vámonos al gran cañón dicen que es muy bonito ahi-
Ingrid:-Hay un montón de rocas ahí y a mi que carajos me sirve ver un montón de rocas-
Karen:-Lo que pasa es que tu no sabes nada sobre cultura-dijo algo molesta
Ingrid:-Me da igual a donde vayamos-
Sakura:-Pues iremos al gran cañón y punto-Dijo entusiasmada.
_____:-bueno pues yo iré por comida-Me levante a buscar algo de comer y vi a V riéndose y carcajiandose con una chica...Maldita sea...así que fui a ver que pasaba,me puse casi a un lado de ellos para que no me vieran y pueda escuchar.
V:-Ay dios encerio siempre que te veo me haces reír cielo-!¿CIELO?!
¿QUE CARAJOS?.??:-Jajaja ay V mi niño,ya grande él muchacho, ojala que algún día me vayas a ver,te he extrañado muchísimo,te necesito-No aguantaba mas así que salí para ver que pasa,puse una sonrisa falsa y abrace a V.
V:-Ohh mi amor-me dio un beso-bueno te presento a mi hermana-¿Hermana? Opsss...jeje me equivoque.
??:-Hola me llamó Cielo y tu eres mi cuñada-me estiro su mano la cual yo correspondí.
____:-Amm si me llamo____-me había puesto celosa de la hermana de mi esposo.
V:-Bueno cielo nos vemos luego-Dijo mientras me llevaba a otro lado-¿Vamos por un trago?-asentí y fuimos por un trago
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanficimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.