El sailor moon en la cama

4.4K 256 47
                                    

Pov Jin:

Andaba cocíanando en la casa y ya me había fastidiado,les di de comer a todos y me senté a comer.

Jin:Llamaré a Rapmon-

Suga:-Dejalo esta deseguro teniendo sexo con alguna tipa-rode los ojos y llame a Rapmon.

Jin:-Hola pervertido-

Rapmon:-Que pasa ahora-

Jin:-Nada solo quería ver si como andabas-

Rapmon:-Pues bien Jessica y yo somos novios-

Jin:-¡Te felicito!...Esto hay que celebrarlo ire a tu departamento,iré dentro de 10 minutos bye-

Colgue a Rapmon y me levante de la silla.

Jin:-Iré a ver a Rapmon no tardo-

Rejina:-No te vayas a quedar una semana ahi-

Suga:-Jajaja bueno esa Reji-todos volteamos a ver a suga-Perdon ...buena esa Mocosa-rode los ojos y salí de la casa.

Pasaron 15 minutos y llegue al hotel donde se encontraba Namjoon.

subí en él ascensor y llegue a la habitación.

Jin:-Hola Namjoon-

Rapmon:-No me digas así,ven pasa-pase y la habitación era muy bonita y vi a Jessica acercarse a mi.

Jessica:-Hola Jin-me dio un abrazó al cual correspondí.

Jin:-Hola nena, Wow ahora si que si son novios-

Rapmon:-Si lo se-

Jin:-Bueno ¿Ya comieron?-Ellos negaron.

Jessica:-Yo tengo mucha hambre-

Jin:-Esta bien,preparare algo....que tal unas hamburguesas-Ellos asintieron... Derrepente me dio ganas de ir al baño-Ammm estén donde queda su baño-

Rapmon:-Entra al cuarto ahí esta él baño-asenti y me diriji al cuarto,Ahí entre y vi él baño.

Al salir ya satisfecho me senté un rato en la cama.

Jin:-Uff bueno a trabajar-Me pare de la cama y sentí algo en mi trasero.-Que es esto.... ¡AHHHH UN CONDON!-dije gritando y me lo quite del trasero y salí corriendo.

Rapmon:-¿Que te paso?-

Jin:-¡PASO QUE ENCONTRE UN CONDÓN Y ME VOY! ....¡ASQUEROSOS!-Salí corriendo del departamento y baje por él ascensor, tome él auto y me fui...mi mano estaba cubierta de Látex y juraría que vomitaría en cualquier momento.

Llegue a la casa y me fui al baño a lavar mi manos del látex que tenia,me dio un severo asco,como pudo Jessica y Rapmon hacer esa cochinada...que mas esperaba de Rapmon él bien puto pervertido ahí pidiendo que sea su novia y luego hacer eso que asco...

En fin baje de nuevo a la sala y suga me llamo.

Jin:-¿Que pasa?-dije mientras me sentaba a lado de él.

Suga:-Necesitó que hagas comida porque hare una fiesta en la piscina-

Jin:-Esta bien y ¿quienes estaran?-Alzo su dedo índice y lo movió en forma de circulo.

Suga:-Todos nosotros-asenti y me fui a la cocina para prepar la comida...no se me ocurrió nada y recordé lo que iba a cocinar con Rapmon asi que prepararía hamburguesas,le haria sus papas fritas,hmmmm no se que otra cosa preparar,prepararía ammm...

Tres semanas despues...

Termine de preparar todo y le pedí a J-hope que me ayudara a sacar los trates donde estaba la comida para llevarlo al auto ya que iríamos a la cabaña que estaba cerca donde tiene una bonita piscina.

Entre al auto y empece a manejar.

30 min después llegamos y esta vez Kook me ayudo a bajar la comida.

Jin:-Esperó que algún día me agradescan-dije mientras entraba a la cabaña.

____:-Nosotras nos iremos a cambiar-todas subieron para cambiarse y deje toda la comida en la mesa.

Kook:-Hoy le diré a Sakura que sea mi novia quiero dar mi primer paso con ella-

J-Hope:-Te felicito-

Jin:-Ay que bien...Oigan ¿Rapmon y Jessica Vendran?-Suga asintió.

Suga:-Dijeron que dentro de 30 min.-

Jin:-Ahhh-

En eso vemos a todas bajar con traje de baño a excepción de Sakura y _____ quienes llevaban una blusa y un short

V:-¿Amor no te meteras en la piscina?-dijo mientras la abrazaba

____:-¿que?,Este es mi traje de baño,no me gusta mostrar mi cuerpo-Dijo mientras me daba un beso.

Rapmon:-Ya llegamos-Vi a jessica con su traje de baño y tomada de la mano de rapmon.

Suga:-Vamos a la piscina...-todos asentimos y fuimos.

BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora