Pov Rapmon:
Llegamos al hotel,y fuimos al cuarto,la comece a besar ferozmente como nunca y la recoste en la cama quedando encima de mi,le empece a desabrochar la blusa y me quite mi playera y le arranque la blusa, vi sus senos hermosos,asi que empece a jugar con ellos,los apreté para que jessica gimiera y lo obtuve me dio un gran gemido.Le quite su sosten par verlos mejor y wow estaban perfecto,ni tan grandes ni tan chicos,me quite mi pantalón y vaya la sorpresa que se llevo.
Jessica:-¿Y ese moño que esta en tu pene?-dijo algo sorprendida.
Rapmon:-Es tu regalito,¿a poco no te gusto?-
Jessica:-Quitate eso y si me gusto la tienes grande-Me quite él moño y quede completamente desnudo y jessica se saco la demás ropa que tenía y estábamos completamente desnudos. Seguí besándola y ella bajo mi su mano asta mi miembro y empezó a tocarlo,eso me exitaba mucho hasta que se puso duro y me dolia,me senté en la cama y jessica tomo mi pene y lo metió todo a la boca y empezó a moverla de adentro a fuera,con su lengua empezó a ser circulos en la punta de mi pene,seguido y unos par de gemidos mios se aparecieron.
Rapmon:-Ahhh~....sigue nena-ella seguio,y hasta que me vine en ella pude ver que lo trago y lo disfruto.-Ahora me toca a mi-Ella abrió sus piernas y pude ver su hermosa feminidad,empece a masajear sus clítoris.
Jessica:-Ahhh...sigue-seguí y metí mi lengua adentro de ella,sabia bien,seguí penetrándola con mi lengua y ella no dejaba de gemir,saque mi lengua y me pare, me acomode y saque de la mesita de noche un condón, pero que cárajos....¡EL CONDON ERA DE SAILOR MOON!,imagino que él dueño del hotel le gusta ese personaje pero no me importo, me lo puse y roze mi pene en su entrada y la penetre, la envesti mas fuerte y mas fuerte,hasta sentí como la cama se movia,seguí así hasta que me vine y me acosté a lado de ella.
Jessica:-Wow,eres asombroso,simplemente él mejor Sexo-Sonrei con victoria y mi teléfono comenzó a sonar,lo tome y vi que era Jin.
Jin:-Hola pervertido-
Rapmon:-Que pasa ahora-
Jin:-Nada solo quería ver si como andabas-
Rapmon:-Pues bien,Jessica y yo somos novios-
Jin:-¡Te felicito!...Esto hay que celebrarlo ire a tu departamento,iré dentro de 10 minutos bye-
Rapmon:-Espera no..-Él hijo de su mamá me corto la llamada,no me quedo de otra mas que decirle a jessica.
Rapmon:-Hay que vestirnos-
Jessica:-¿Porque?-
Rapmon:-Viene jin dentro de 10 minutos-jessica asintió y nos levantamos de la cama y nos metimos los dos a bañar.
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanficimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.