El parque

5K 280 8
                                    

Pov Taehyung:

Seguíamos platicando como se peleaban con los chicos que nos insultaban y yo solo reia,él parque estaba un poco lejos de lo que imagine,estaba pensando en lo mucho que amaba a _____Era grandiosa, y la amaba muchísimo.

____:-¿Cuanto falta para llegar?, empiezo a imaginarme cosas-dijo mientras bajaba su cabeza.

V:-Esperate falta poco-

____:-Me duele la cabeza y los pies-empezo a hablar como una niña pequeña

V:-¿Te cargo?-Asintió y ella se subió en mi espalda y con mis manos sostenia sus piernas.

____:-Te amo-

V:-Yo igual pequeña-____me golpeo mi espalda

_____:-No me digas pequeña ya estoy grandesita-Rode los ojos y voltie a mi derecha y a unos paparatzis tomandonos fotos,no me importó y seguí mi camino, vi al fin él parque y cruce la calle,los paparatzis seguían ahi y baje a ____para poder caminar, la agarre de la mano y la bese.

V:-Viste ,te dije que llegaríamos-

____:-Si ya se,malditos paparatzis-dijo mientras los veía con discreción

V:-Ven-

la jale un poco de la mano y nos sentamos en una banca que dejaba que nos viera los paparatzis pues quería que supieran que ella es mi mujer y que es la única,ya que estoy cansado que siempre llegue un rumor nuevo sobre mi,siempre inventan cosas,pero ya no seria así,y si lo harian los demandaría por meterse en mi vida y poner cosas que no son ciertas,tome a ____De la mejilla y la empece a besar apasionadamente.

_____:-¿Y eso como porque?-dijo mientras tomaba respiración

V:-Es que te amo tanto que no te quiero soltar-dije mientras acariciaba su pierna

____:-Jajaja que cursi, Ven vamos a jugar...-salio corriendo y yo la persegui, entró a los juegos y yo igual,fue graciosa se veia tierna en la resbaladilla yo solo la miraba y ella me sonreía.

V:-Ven al sube y baja-____ se quito de la resbaladilla y vino hacia mi,nos sentamos y empezamos a subir.

____:-Me acuerdo cuando iba a la casa de sakura,enfrente había un parque y aveces la veía a ver en su casa para ir al parque y jugar en  los juegos-

V:-¿Y vivías cerca de su casa?-ella asintió y se empezó a reír

____:-Vivía enfrente de su casa-Rei un poco y seguimos jugando.

V:-Hace rato que no me divertía-

____:-Jajaja yo igual-

V:-Ahora somos dos,bajemonos y vamos a los columpios-asintio y nos fuimos a los columpios.

_____:-Vamos mas alto-subimos mas alto.

V:-A la cuenta de 3 nos tiramos 1,2,3-nos lanzamos y caímos y empezamos a reír.Me voltie y me puse encima de ella y la comence a besar,terminamos él beso y nos salimos de los juegos.

Derrepente ____Salio disparada hacia una banca y se agacho como si estuviera tomando algo,luego vi que venia corriendo hacia mi y mis ojos brillaban de ternura era un...

BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora