Me di cuenta que gracias a ustedes chic@s el libro a llegado muy lejos y estoy contenta,antes escribia libros pero jamas llegaba a un numero alto,hemos llegado a mas de ¡¡20.k !! Y estoy muy emocionada,jamas crei que iba a pasar,mientras yo escribia el libro decia "Mi meta es llegar a 1k" ...paso mucho tiempo para que pasara eso y me emocione,me gusta que leean este libro,y luego paso un poco de tiempo y dije "La meta ahora sera de 10k...en tampoco tiempo llego a mas de 10 k y luego ya dije "Ahora 20k" y es ahora como estoy muy emocionada,gracias por votar,por leer,por comentar,por TODO.
Este libro pense en ustedes,creo que cualquiera quiere ser idol para conocer cualquier Famoso,sobretodo sus bias.
Sinceramente creo que este libro esta satanico por que hay cosas que sin saberlas o que se hayan echo,ya se cumplieron (menos eso de estar cogiendo y conocer a mis chinos :'c),hay personas que me habian enviando mensajes por amino,por facebook o por wattpad sobre de que haga la tercera parte,sinceramente ya no tengo tiempo para escribir,se me habia ocurrido ideas,como que jessica se cogiera una silla,peleas, y cosas asi pero ya no,me entristese pero ya que.
No di mis cuentas de redes sociales pero las dejare aqui abajo.
Facebook : jocelyne Blanco
Twitter: J-V_Blanco o @JVBlanco4
Instagram : Jocelyne75jv o Jocelyne Blanco
y bueno esas son mis cuentas...una cosa mas antes de dejar esta pagina para que la lean.
Una amiga que en el libro ...osea este libro hace el papel de Jessica,quiere escribir un libro en mi cuenta, y le dije que si ...se preguntan por que ella no lo escribe en su cuenta...es porque esa tipa le quitaron su celular y se lo devolveran dentro de muchos meses,y bueno les cuento un poquito...
Segun ella va a estar los integrantes de KARD,no todos de BTS y EXO,el protagonista es Luhan,la protagonista es una tipa llamada Shantal y el Antagonista es Kai...
Esa tipa me va a poner en el libro y me llamo ahi "Arantza" y estoy con Chanyeol.
Espero que puedan leer su libro,lo estare promocionando y bueno eso es todo lo que queria decirles.
Con esto ya cerre todo.
Espero que pueda hacer otro libro con otros grupos que ya no sea de V y que tampoco de BTS y asi.
Gracias por todo y los quiero musho.
By:Vegita Blanco
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanficimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.