vamos a corea

8K 479 143
                                    

Pov ___:

Amanecí con una de las más grandes flojeras que había tenido,me levante de mi cama y baje las escaleras del cuarto,abrí la puerta principal y había él periódico en él suelo con otros mas sobres,los tome y entre a la casa de nuevo.

Yoger:-¿Ya te despertaste?-Grite que si y me senté en el sofa,él primer sobre solo era de la tienda donde suelo comprar ropa,él otro era del banco y él periódico eso era,deje todo en la mesa y me fui a mi cama otra vez.
Él tono de mi hermano mi hizo bajar de nuevo.

___:¿Que es lo que pasa?-

Yoger:-Pasa que tienes un sobre para ti-Extrañada tome él sobre y lo leí era de Big hit y no lo podía creer los boletos del avión estaban aquí,me emocionó tanto que hoy mismo me iría a Corea llore y abrace a mi hermano.

Yoger:-¿Que ocurre?,¿porque lloras?-

___:-Me iré a corea,¿No es genial?-Mi hermano y yo empezamos a brincar de la emoción.

Yoger:-Wow te felicito,¿Y cuando te vas?-

___:-Dice que hoy,dios tengo que empacar-corriendo subí las escaleras y abrí mi closet saque toda la ropa necesaria para ir,otras cosas como mi peluche de la suerte "Toñito",lo tenia desde los 3 años y siempre me ha dado suerte.

**************
Termine de empacar y hacer otras cosas y ya era la hora de despedirme,baje con mis maletas a la sala.

Yoger:-¿Ya te vas?-asenti y luego me acerque a él para abrazarlo.

____:-No sabría si decirte que regresare pronto,pero ten-Le entregue un collar con un dije de BTS-Se que me gusta demasiado este collar pero quiero que lo conserves ya que es muy importante solo tenlo como un recuerdo-

Abri la puerta principal y saque mis maletas.

Yoger:-Te extrañare, cuidate,violate a tus chinos-una sonrisa se dibujo en mi rostro y lo abrace.

____:-Me tengo que ir adiós cuidate,no hagas tonterías por favor,nada de fiestas en la casa-

Yoger:-Si señora-me di la vuelta y tome mis maletas y me fui a la estación de Bus.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llegue en él aeropuerto y vi a todas ya reunidas.

___:-¡¡HOLA!!-alce mi mano para que me vean y salí disparada corriendo.

Jessica:-Te estamos esperando ya hay que abordar él avión solo faltabas tu-

___:-Pues,¿en que avión iremos?-

Melani:-En uno privado-me sorprendí iría por primera vez en un avión privado este viaje seria divertido.

Todas caminamos para entrar al avión y claro que entramos,los asientos eran muy lujosos,una mucama nos ordeno que nos sentemos.

Ale:-Esto es asombroso por fin a Corea-todas asentimos pues ya queríamos estar lo pronto posible.

En él viaje estuvimos un poco aburridas ya que no teníamos nada que hacer.

___:-Disculpe señorita cuanto tarda el viaje-le pregunte a la mucama y me había dicho que como 12 horas o más,empece a recostarme y cerré mis ojos lentamente para dormir un rato.

BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora