Me gustas mucho

4.3K 277 48
                                    

Pov Rapmon:

Quien diría que me enamoraría de Jessica, era la chica mas especial que había visto.

Era ya él 5 día en él hotel y habíamos pasado muchas experiencias,como cuando fuimos al cine y por accidente rompí él vaso de soda o como cuando Jessica no me dejaba de abrazar porque le daba miedo la película pero en fin volviendo a lo actual,andábamos en la sala sin nada que hacer ya que estábamos aburridos.

Jessica:-Esto es aburrido-dijo mientras dejaba su celular a un lado.

Rapmon:-Vamos a comer a un lugar dale-asintio y nos páramos del sofá,agarre las llaves de la habitación y salimos,tomamos él elevador y fuimos hacia mi auto.

Jessica:-Hace rato que no he comido comida mexicana, no hay ningún lugar que vendan comida-Empece a arrancar y al mismo tiempo pensar.

Rapmon:-Creo que si...a sí esta a una hora de aquí ya me acorde-Asintio y puse en marcha mis planes.

Plan 1:Primero llegare y hablare con él que este atendiendome y le pediré que me pongan en un pastel "Quieres ser mi novia".

Plan 2:Si me rechaza le diré que me equivoque de pastel.

Mi mente estaba en otro mundo pensando que hacer y no me di cuenta que llegamos al restaurante mexicano.Me baje del auto y le abrí la puerta a jessica para que saliera primero.

Jessica:-Al fin comida que puedo disfrutar-entramos y nos sentamos en una mesa para dos.

Mesero:-Hola bienvenidos "Al Chilorio Mexicano" ¿Que desean ordenar?-vi las cartas y no sabia que pedir.

Jessica:-Yo quiero 2 tamales, un pozole,un chile relleno y una coca..  y para rapmon quiero que le traiga dos tamales de pollo y también una coca-No podía creer que pidiera todo eso pero yo me pare y antes que se vaya él mesero me acerque a él.

Rapmon:-Disculpe,¿aquí venden pasteles?-el mesero nego-y que postres hay-

Mesero:-Amm,hay flanes,dulce de yuca y helado-

Rapmon:-Quisiera un flan que me traiga pero,¿Me haria un gran favor?-El mesero asintió-Le podría poner a un costado del flan,con mermelada o lo que sea,me podrían esto-Le di él papelito que decía "Quieres ser mi novia"

Mesero:-Claro que si ¿esto todo?-asentí y le di las gracias y me volví a sentar.

Jessica:-Bueno y ¿que le dijiste?-

Rapmon:-Que..que..le pregunte que era un tamal-

Jessica:-Ahhh...jajaja te encantarán-En eso él mesero vino con unos platos de comida.

Mesero:-aquí tienen sus dos tamales de pollo-dimos gracias y tome una cuchara.

Jessica:-No se come con cuchara es con tenedor-deje la cuchara a un lado y tome él tenedor y un cuchillo

Rapmon:-Y ¿Como se parte?-

Jessica:-Partelo como un pastel y ya-asenti y tome él primer bocado y lo deposite a mi boca,estaba muy bueno era muy rico,de todas las comidas que había comido esta estaba deliciosa tenia un sabor inexplicable.

Rapmon:-Esta muy rico-jessica río y yo no dejaba de comer.

Jessica:-Si y todavía no has probado lo bueno-y es así como estuvimos ahí,llegó él pozole y wow estaba demaciado delicioso,luego los chiles estaban exquisitos hasta que vi al mesero llegar con él flan.

Mesero:-Aquí tiene señorita-jessica estaba un poco confundida

Jessica:-Señor no hordene esto-dijo dándole él plato

Rapmon:-Yo lo ordene y quiero que lo veas-jessica lo tomó y leyó lo que decía y vi que unas lágrimas salían de alegría-Este tiempo que hemos estado juntos me la he pasado muy bien a lado tuyo, no he dejado de pensar en ti,cada día me haces el hombre mas feliz del mundo y por eso quiero dar él primer paso contigo,jessica ¿Quieres ser mi novia?-

Jessica:-Ohh por dios ¡Claro que si!soy tuya y de nadie mas-Me pare de la silla y la bese.

Rapmon:-Bueno pues si eres mía que tal si nos vamos al hotel-asintio y dimos él dinero de la comida al mesero y nos largamos.

BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora