Pov ___:
Goo había caído al vacío y nosotros nos encontrábamos bajando de la colina.
Ingrid:-Pobres caballos tuvimos que dejarlos solos-bajo la cabeza y j-hope la abrazo.
BamBam:-Que mas esperabas, si bajabamos con ellos tal vez ya nos hubiera pasado como Goo-
Ale:-Encerio porque tenia que pasar esto-
Jin:-Tranquila verás que todo estará bien como pasa en los fanfic-en eso yo solo le di una sonrisa a Ale y se me acordó algo.
____:-¡DEJE AL GATO EN LA CASA!-dios y todos los santos mi gato que adopte hace mucho tiempo lo deje en la casa me sentía muy irresponsable
Jin:-Tranquila ____ él gatito no esta en la casa esta con una de mis tías que adora a los gatos,sabia que se te olvidaría así que se lo encargue a ella-
____:-ay muchas gracias jin-Lo abrace y le di un beso en la mejilla.
Jungkook:-Ya llegamos-Al llegar había un río muy hermoso y como una mini cueva.
Ale:-!Una cuevaaaaa!-dijo saltando y se fue a la cueva.
Jin:-Esperaré mi amor-dijo mientras iba corriendo tras ella.
Melani:-¿Ahora que hacemos?-
V:-Creo que lo mejor seria refujiarnos ahí ,o no se-
Rapmon:-Creo que lo mejor seria dividirnos en grupos para pedir ayuda yo no quiero quedarme aquí,hay muchos alacranes y serpientes-Dijo mientras se ponía su piel de gallina.
Rejina:-Creo que tiene razón hay que pedir ayuda o si no estaremos muertos-Dijo mientras tiraba su maleta y se sentaba en ella.
Jackson:-Yo dividiré los equipos-Jin venia con Ale quien la tenía cargándola y parecía que la cargaba como una muñeca.
Jin:-Ya basta ale-dijo mientras la dejaba en él suelo.
Ale:-Ay jin eres muy protector, pero eso me gusta de ti-dijo riendo.
BamBam:-Bueno ya vamos a empezar hacer los equipos para pedir ayuda que yo no me quiero quedar aqui-todos nos acercamos.
Jackson:-Él equipo uno estará...kookie,sakura,V y ____,él equipo dos estará Jimin,Karen,rejina y suga,él equipo tres estará jin,Ale,hobie,Íngrid y melani y él último sera rapmon y Jessica-todos asentimos
V:-Esperen un minuto, Jackson y BamBam ¿No irán a pedir ayuda?-dijo sosteniendo su maleta
BamBam:-No,nos quedaremos para cuidar de sus maletas-Dijo BamBam arrebatándole la maleta a V.
_____:-Pero ¿como sabremos en donde están?-
Jackson:-Fácil solo ves esa roca-dijo apuntando su dedo a la roca-bueno pues esa tiene forma de una nave que aterrizó y además hay un río y les haremos señales de humo, no hay de que preocuparse-Asenti y nos fuimos en diferentes direcciones.
V:-Esto es más que increíble,por su culpa del maldito turista-dijo ya algo molesto.
____:-Tranquilo amor,no te preocupes todo saldrá bien-dije mientras lo abrazaba.
Sakura:-No creo que encontremos a nadie,esta idea me pareció absurda ¿como alguien viviría entre un montón de rocas cuando podría pensar que se la caira alguna roca encima de su casa,es una estupidez-
Jungkook:-Tranquila, pues ni modos solo queda arriesgarnos-Kookie abrazo a sakura y le dio un beso,tan lindos que se veían.
pov Narrador:
Los chicos estaban busquen y busquen y no aparecía nada,ya cansados los chicos decidieron descansar un rato.
Mientras tanto en él equipo 2 de Jimin ,suga,Karen y rejina....
Suga:-Ya estoy cansado siento que necesito dormir-dijo mientras se acostaba en una roca
Karen:-Hay que seguir buscando-karen le dio un zape a suga.
Suga:-Esta bien,pero ya bueno sigamos-Todos siguieron caminando hasta que vieron una casa al fin.
Jimin:-¿Abra gente?, no creo que sea un buen estado para vivir en esa casa-dijo con algo de temor
Suga:-A la mierda vamos a ver que carajos-suga se lanzo corriendo y tocó la puerta, pero nadie le abria,siguió tocando y nada.
Rejina:-Amor,esta casa esta muy vieja no encontraremos a nadie,parece que tiene siglos, toda la casa se esta derrumbando-dijo mientras lo abrazaba.
Jimin:-Mejor Regresemos y digamos que no encontramos a nadie, ya estoy arto de estar buscando-Suga y rejina asintieron y tomaron él camino de regreso a donde se encontraba BamBam y Jackson.
Mientras él equipo 2 regresaba ...¿Que hacían él equipo 3?....
Ale:-Estoy cansada quiero regresar,al cárajo todo hay que regresar y ya va a oscureser-Ale se tiro al piso,y jin al rescate la levanto.
Melani:-Tienes razón hay que regresar,yo igual ya me quiero ir,no quiero seguir buscando-
Jin:-Si ya falta poco que oscuresca si no regresamos de una vez nos perderemos más y ya no regresáremos a casa-Todos se dieron la vuelta y empezaron a caminar en la dirección de regresar al lugar.
Mientras tanto los chicos se perdieron mas y no se encontraban ningún equipo y la noche ya había caído...
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanfictionimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.