Jin y Rapmon cocinando

2.7K 184 15
                                    

Pov Jin:

Me daba risa los niños de como hablaban y de lo que hacían y mas los hijos de V ya que son muy curiosos,estaba con Karen en la cocina mientras ella le daba de comer papilla a su bebe britany.

Karen:-Tan rápido pasaron los años, solo 3 años de nuestro gran éxito, wow me impresióna-

Jin:-¿Y que haran con la banda?-

Karen:-Bueno estamos de vacaciones, de echo hace un mes fue nuestro último álbum de los 30 que hemos sacado-

Jimin:-Hola-Jimin le dio un beso a Karen

Karen:-Que bueno que veniste, llevate a britany a jugar afuera-karen le dio a jimin a britany.

Jimin:-Esta bien-Jimin se fue con la bebe.

Jin:-Hay necesito cocinar porque cuando despierten las fieras y ven que no hay nada imagínate como se van a poner-Me pare de la mesa y tome una sartén.
.
.
.
.
Hice unos huevos con tocino y Karen me ayudo a servirlos.

V:-Hay dale _____ solo nos vamos por una noche porfavor-Vi a V venir con ____ tomados de la mano.

_____:-Hay no lo se,no creó que sea buena opción dejarlos aqui,Buenos días Jin-____me dio un beso en la mejilla.

Jin:-¿Que pasa?,¿A donde quieren ir?-

_____:-Es que V esta de calenturiento por que quiere estar a solas conmigo y quiere que vayamos a un motel-

Karen:-¿Que no por eso los niños tienen sus cuartos y nosotros igual tenemos nuestros propios cuartos?-de echó tenia razón por eso construimos esta casa,se supone que los que están en la planta #2 son los cuartos de los niños y la ultima planta osea la #3 es de los adultos.

V:-oh tienes razón jajaja-Ahora apoyo a suga,son unos descerebrados.

Suga:-Él rey del Swag se ha despertado-

Rejina:-Hola, mira ya se despertó él señor amoroso-

Suga:-¿Que te pasa rejina?, ni loco soy amoroso-

Rejina:-Mira quien habla,él que empezó a decir que amaba a todos y que los querías mucho-

Suga:-Si como no-

Ale:-No hay un dicho que dice que los niños y los borrachos dicen la verdad-

Suga:-Da igual-los demás vinieron y me senté a lado del amor de mi vida Ale.

Jessica:-Me duele la cabeza ¿Y los niños?-

Ingrid:-Deben estar durmiendo,bueno vamos a comer-
.
.
.
.
Acabamos de comer y hable a Rapmon

Jin:-Oye Rapmon, ¿Me ayudarías a cocinar algo para los niños-

Rapmon:-Si claro porque no- rapmon era una de las personas que destruían todo,pero lo escogi porque sus puntos de vista me gustan y además él me hace reír.

Jin:-Bien vamos a cocinar unos deliciosos minis hot cakes para los niños-saque de la alacena todo lo necesario para poder preparar ese delicioso desayuno.

Rapmon:-¿Que hago?-

Jin:-Toma un par de naranjas, las exprimes y haces un jugo-le dije señalando algunas naranjas.
.
.
.
.
Pov jessica:
Fui a ver a mis dos pequeños angelitos pero vi que estaban bien dormidos, así que baje para ver a Rapmon ya que moria por besarlo,ya tenia rato.

Baje por él ascensor y ahí estaba Rapmon y jin cocinando, al principio me sentí algo bien eso creo pero siento algo que no me gusta verlos ¿Sera celos?

BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora