Y derrepente algo paso....Vi a sakura empujar al DJ y agarrando él micrófono haciendo que todos la miremos.
Sakura:-VALLANSE A LA VERGA PUTAS DE BLACK PINK,PINCHES PROSTITUTAS,MALDITAAAAAAAAAAAAAAAS Y SABEN QUE COMO REGALO LES DARE UN REGALITO,ESTA ROLA SON PARA USTEDES PENDEJAS-
sakura tiro él micrófono y puso a todo volumen la de Hello bitches,empece a reírme, pues vi como sakura disfrutaba la canción y voltie a ver a las de Black pink con una risa malévola jajaja pues me dio risa lo que hizo sakura,alze mis mano e hice la señal de Like hacia sakura quien me dio una sonrisa,luego vi como se bajaba del escenario y venia hacia mi,los chicos solo se reían de Black pink,quienes se fueron del lugar.
Rapmon:-Bien echo sakura-rapmon abrazo a sakura.
Jungkook:-Jajaja así se arregla-aplaudio un poquito.
Sakura:-Claro que no me Iba a dejar-
Suga:-¿Al menos pensaron en lo que pasara luego de esto?-negamos todas pues nos valía madres,además no nos dejaríamos ante ellas.
V:-Hay viene él gerente del programa-Todos nos acomodamos e hicimos una reverencia.
Gerente:-Chicas disculpenos por lo sucedido,tranquilas esto no se vera en la tele ni nada ¿Okey? Sabemos quien empezó y no se preocupen pues ellas resiviran un buen castigo,se pueden retirar, suspenderé él programa para otra ocacion-le agradecimos mucho al gerente y luego se fue.
Sakura:-Me quiero ir a casa-dijo míentras abrazaba a Jungkook.
Jungkook:-Pues vámonos-
V:-Yo igual me quiero ir-Me dijo mientras me daba un beso en la frente
_____:-¿Entonces porque estamos parados aquí?-
Suga:-Por pendejos-dijo mientras se iba,todos nos fuimos hacia la salida,voltie a mi lado derecho y vi a las de Black pink quienes estaban con el gerente,pues él gerente lo vi muy enojado que ni lo podía ni voltear a ver.
V:-¿Y si nos vamos a otro lado?-me dijo mientras me detenía
___:-¿A donde?-le dije mientras lo abrazaba.
V:-Que tal ammm no se a un parque-asenti y nos fuimos de los demás sin decir nada ya que estaba aburrida y un poco adolorida del cabello
V:-¿Porque te gustaba Black pink?-bufé ante su comentario y rodé los ojos.
____:-Sus musicas me gustaban,eran geniales, pero aun sabiendo que había rumores de ellas que eran unas revoltosas no dije nada y solo seguí con mi vida,hasta las defendía y todo así como cuando hablaban mal de ustedes-V me dio una sonrisa muy bonita que me inoptiso
V:-¿Que decían de nosotros?-Reí ante su comentario pues lo vi un poco enojado.
____:-Me decían que estaban todos feos,que eran una Mierda y que no sirven y otras cosas pero no te preocupes quienes lo decían ya lo pagaron-dije con una risa malévola.
V:-¡¿QUE LES HICISTE?!-Dejamos de caminar y puso sus manos en mis hombros.
____:-A uno le rompí la nariz,al otro lo deje si hijos,y al ultimo le metí una buena vergiza-V abrió los ojos como platos.
V:-Aaa..Amm bueno no pensaría que fueras así-Rei al ver su expresión, estaba sorprendió pero a la vez asustado
____:-veo que tienes miedo tranquilo amor no te hare nada,además no quería arruinar tu linda carita-Le di un beso y me agarre de su mano y seguimos caminando
V:-Ya me había asustado un poco,y gracias por no querer romper mi carita-
Rei y seguimos caminando,no sabia en donde carajos estaba el parque, así que solo seguía a V,mi mente pervertida pensaba muchas cosas,como si enrealidad no me estuviera llevando al parque y me llavaria a un hotel para tener sexo,eso si me perturvaria pero solo deje mis pensamientos a un lado.
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanficimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.