Llego melani y él ambiente se puso bueno,suga tomo algunas cervezas y empezó a abrazar a todos como lo hizo un vez en la boda.
Suga:-Los quiero mucho,los amo,son los mejores amiguitos-todos no empezamos a reír.
Rejina:-A la próxima vez que suga no tome, ya me empezó a caer mal-
En ese entonces Jessica no estaba afuera, quien sabe que hacia con rapmon.
Rapmon:-ya regresamos-
Suga:-¿Despues de tanto coger?-Jessica venia con un tubo de metal.
Jessica:-Les voy a mostrar lo bueno-Jessica estaba muy pero muy borracha, se tiro al piso y empezó a escarbar un agujero.
Eduardo:-Mi Mami, parece payaso con ese maquillaje-
Yuri:-¡MAMI!-corrí hacia yuri y la carge.
V:-Que tienes princesa-
Yuri:-Princesa es tío Jin, ¡Tengo hambre!-
____:- Tae llevate a yuri a darle algo de comer y también te llevas a Tae jr y los bañas, bueno solo a Tae yo baño a yuri-V asintió y se llevo a los pequeños
Jessica:-¡Su atención porfavor!, Les tengo preparado un excelente numero en esta noche-Todos prestamos atención y empezó a bailar en él tubo "Hot pink" de EXID, Rapmon fue corriendo hacia ella y empezó bailar,creo que eso de beber " Un poco" no era buena opción,jessica se subió al tubo y empezó a escalarlo, luego en la bajada él tubo vino abajo haciendo que Jessica se caiga.
Vanesa:-¡Mami!-Vanesa se soltó de la mano de sakura y empezó a correr, Jungkook fue detrás de ella y Vanesa cayo al césped y Jungkook la abrazo, Jin quien no estaba tomado ayudo a Jessica a levantarse.
Jin:-No debieron de tomar mucho-
Rejina:-Vamos adentro todos y ya -Todos empezamos a caminar para entrar de nuevo a la casa.
Jessica:-Voy al baño-Jessica empezó a dirigirse al ascensor.
Jin:-No tu no vas a ningún lado-
Vanesa:-¡Chi!tu no vals a il a ningún lado, Mami borracha!-
Jessica:-Me dormire en él sillón un ratito, me avisan si Jessica se comió la torta-a todos nos extraño que haya dicho eso.
Suga:-hey Callate yo dije eso cuando estabas embarazada, pinche teibolera-
Jackson:-Lo mejor es que los que estén borrachos no vayan a dormir a sus cuartos ya que capaz que hacen algo en él ascensor-
Melani:-Tienes razón, Bueno pues ni modos, los borrachos que duerman en la sala-
Rapmon, Jessica, jimin, Karen y suga,irían a dormir en la sala.
Jackson les dio unas pastillas para dormir a ellos y tan rápido cayeron que tan rápido durmieron,subí en él ascensor y subí en él segundo piso,ya que en él primero se encontraba la cocina, él comedor y la sala,en él segundo eran las habitaciónes de los niños y en él tercero era de los adultos.Me diriji al cuarto de mis pequeños y entre vi a V ponerle la pijama a tae.
Tae:-Ahí ta Mami-abrace a tae y le di un beso en la mejilla.
V:-¿Vas a bañar a yuri?-asentí y me fui a bañar a yuri.
Yuri:-Mami ¿Porque Tia Jessica estaba loquita con tío Rapmon?-
_____:-Ammm no lo se,creo que porque tenia mucha felicidad-gire la perilla de la tina y se empezó a llenar.
Yuri:-Entonces quielo sel como ella-
____:-No tu no seras como ella,cuando estés grande te diré porque-tome a yuri y le quite su vestidito y su demás ropita y la meti en la tina.
Yuri:-Mami, mi papi es muy guapo al igual que tu-rei
_____:-Si somos tan guapos tu así seras y así eres-
Yuri:-Pero papi esta tontito y yo no quielo ser achi-le puse un poco de shampoo en su cabesita
_____:-Bueno pues no se que decir,ya lo sabremos cuando estén grandes-
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fiksi Penggemarimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.