El rancho de doña chonchita

3.1K 182 102
                                    

Abrí los ojos y ya no estábamos en él gran cañón, estaba en una cama con todos los chicos y en un cuarto.

_____:-Chicos despierten-movi a V y a BamBam.

V:-¿Que pasa amor?-dijo adormilado

BamBam:-¿En donde estamos?-dijo asustado y se despertó suga.

Suga:-A la puta madre ya nos violaron-rode los ojos y todos despertaron.

Sakura:-¿Que carajos?-todos nos levantamos y abrimos la puerta había unas escaleras y la bajamos cuidadosamente,suga tomo un recuadro que habia para que se pudiera defender,bajamos a la cocina y un señor negro se apareció, suga le tiro él recuadro en su cabeza y gritamos.

Suga:-!Puta madre nos violo un pinche negro, con razón no puedo caminar bien!-todos reímos y él señor nos miro extraños,luego salio otro señor y ese ya no era negro era como nosotros.

Suga:-En la madre no puede ser 2 nos violaron-rei un poquito y seguimos observando y luego él señor hablo a otro señor que se encontraba y eran 3 señores.

Suga:-¡A la verga hicieron trio!-rejina le dio un zape.

Rejina:-Callate suga,vamos a hablar con ellos-todos bajamos y luego vino una señora.

Señora:-Hola chicos me llamo carmen pero me dicen doña chonchita y ellos son mis esposos-abri los ojos como platos al escuchar eso.

Jungkook:-¿Porque estamos aquí?-dijo algo tímido.

Señor Negro:-Los encontramos en medio de la noche y creanme que si seguían ahí ya hubieran muerto, sus maletas están arriba en donde se encontraban ustedes-Dio una sonrisa-y me llamó Jhonny-luego aparecieron una manada de niños,dios creo que eran 16 niños que habían en la casa.

Suga:-Eso si es coger al máximo-Le susurro a jimin y jimin se empezó a reír.

_____:-Bueno señora doña chonchita tenemos que irnos y gracias por él refujio-

Jhonny:-¿Al menos se saben él camino de regreso?-Nosotros negamos.

Doña chonchita:-Chicos quedense aquí por favor,mañana en la mañana alguno de mis esposos los llevara al aeropuerto.

Sakura:-Si no es molestia,nos podemos quedar-

Jhonny:-Chonchita les daré la llave de la cabaña y les llevaremos algo de comida y yo mañana los recojo-La señora asintió.-Pueden ir a buscar sus maletas -asentimos y subimos las escaleras y bajamos con nuestras maletas,él señor nos hizo la señal de salir así que salimos, era muy bonito,había animales y de todo tipo de plantas.

Jhonny:-¿Y de donde son?-Dijo mientras subía nuestras maletas a una carroza.

Ingrid:-Bueno todas nosotras somos de México y ellos son de Corea del sur-

Jhonny:-Ohhh que padre,¿Y que vinieron a hacer aquí?-.

V:-Bueno pues estamos de vaciones y de luna de miel-me abrazo y me dio un beso.

Jhonny:-Ohhh comprendo,suban-Subimos y me senté a lado de v.

Jhonny:-¿Y de que trabajan?-dijo mientras conducía la carroza.

Suga:-Enrealidad somos Idols ,nosotros los chicos somos BTS y ellas son Pacifer diabolical,cantamos él genero Kpop-

Jhonny:-¿Osea que ellas saben coreano?-

Rejina:-Clarines-

BamBam:-Pero se te olvido algo suga,Jackson y yo somos de GOT7-dijo bambam

Jhonny:-Orales hay muchos famosos aquí,tengo que tomarme fotos con ustedes-reiamos.

.
.
.
.
Pasaron como 15 minutos y llegamos a una cabaña espaciosa y muy bonita.

Jhonny:-Bueno chicos mañana vendré a recogerlos, aquí tienen la llave,bueno me retiro-jhonny se fue y V abrió la cabañana y entramos, me sentía como si estuviera en él salvaje oeste.

Rejina:-Al fin un lugar donde no hay 16 mocosos-Rode los ojos y puse mi maleta a un costado del sofá.

Suga:-Se me ocurrió algo para entretenernos ya que no hicimos nada-

Jimin:-Ohh los juegos de suga son los mejores-Todos salimos afuera.

Suga:-Miren lo que me traje jejejeje- vimos un arco con una flecha.

Jin:-¿Jugaremos tiro al blanco?-Suga negó.

Suga:-Lanzare esta flecha hacia arriba pero tenemos que quedarnos aquí,él que se quede gana-

BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora