conociendonos

21.3K 1.1K 481
                                    

Pov TN___

Hola me llamo TN___y vivo en México sólo con mi Hermano.Mi madre y padre fallecieron en un viaje a Europa,bueno ya volviendo a lo actual...

Iba caminando hacia la escuela con una de mis mejores amigas Sakura,una niña de mi misma edad de 18 años,Caminábamos rápido para llegar al primer día de la universidad pues se nos había hecho tarde ya que pasábamos horas y horas jugando a la consola.

___:Vamos a llegar tarde sakura-dije mientras corríamos.

Sakura:-Todo es tu culpa por jugar al  playestation-rode mis ojos y llegamos a tiempo a la escuela,estuvieron apunto de cerrar la reja pero la prefecta nos dejó pasar.

Fuimos a la dirección por nuestros horarios y nos tocaba Química a primera hora.

Sakura:-Ahí esta él salón ____Vamos que se nos hace tarde-asenti y caminamos por él pasillo y abrimos la puerta del laboratorio.

____:-Buenos días profesor ¿podemos pasar?-él profesor asintió y pasamos,había una mesa para dos y fuimos sakura y yo a sentarnos.

Sakura:-Tengo una flojera-dijo mientras se acostaba.

___:-Callate -sakura me miro y agarro su mochila,la abrió y sacó sus orejas de gato y se los puso.

Profesor:-La niña de las orejas me hace él favor de quitarselas-sakura se quito de mala gana las orejas y las guardo.

Profesor:-Muy bien chicos ahora formaremos equipos de 6 para la actividad-

____:-pero no conocemos a nadie-

???:-¡Hey chicas por aquí!-una chica morena nos señalo a que nos uniéramos a su equipo Sakura y yo nos fuimos a sentar con ellas.

???:-Hola me llamo Jessica y ellas son, Ingrid,Alejandra y Melanie-nos señalo a todas las chicas que estaban en la mesa.

Sakura:-¿y a quien le gusta él anime o él Kpop?-

Melanie:-A mi me gusta las dos cosas-

Ingrid:-igual yo-

Alejandra:-Y yo-

___:-A nosotras nos gusta igual las dos cosas jeje pero a mi me encanta BTS-Todas se impresionaron.

Jessica:-Igual a nosotras,wow ahora estamos en un equipo de "A.R.M.Y's"-todas reímos y hablabamos de nuestra vida como era.
Melanie e Íngrid vivían juntas con su omma Amisadai quien tenia 25 años pero ella trabajaba por ellas,Alejandra y Jessica vivían con sus abuelas y pues no les conté...Sakura vivía con su primo Eduardo de 21 años.

Las clases de la escuela pasaron y él día se fue volando

Sakura:-Voy a jugar a la consola si quieres venir ven con tu hermano adios-cerro la puerta de su casa y me fui a la mía ahí se encontraba mi hermano viendo television

____:-otra vez con ese mismo programa-dije mientras dejaba mi mochila en la sala.

Yoger:-Ya sabes que es él único programa que me llama la atención-me senté a un lado de él para ver que tan bueno estaba ese programa de " Talent show".

Hola televisores, están queriendo demostrar su talento ante todo él mundo,no esperen más y vengan a "Talent show" donde podrás volverte famoso y conocer a tus idol.

La chica del programa me había dado una idea,Sali corriendo de mi casa y cruce la calle y toque la casa de Sakura,me abrió ella sosteniendo en su mano en control de la consola.

Sakura:-¿Que quieres ahora?-

____:-Tengo una Idea para conocer a BTS-

sakura:-¿Cual?-

____:-Con tu canal de Youtube podemos subir vídeos musicales cantando y ya que tu tienes un estudio completo de computadoras y de todo los instrumentos contigo podemos hacer que nos volvamos famosas,¿No crees?-

Sakura:-Esa es una buena opción y ya que tengo casi un millón en mi canal podemos subir-

___:-El problema es que necesitamos gente-

Sakura:-¿Que tal las chicas de la escuela que le gusta BTS?-

___:-Oye si no lo había pensado...ok les diremos mañana cuando lleguemos-
salí de su casa y entre otra vez a la mía,me diriji a mi habitación y me puse a jugar video juegos otra vez.

--------------------------------------------

Hola que tal ojala que sigan leyendo que esto no termina chicas,denle una estrellita si te gusto

BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora