Seguí bien mas para ver lo que hacían y sentí como mi mente decía "Jajaja él Namjin si es real y tu no" deje ese comentario a un lado y me medio escondí para que no me vieran y seguí observando,parecían que estaban enamorados veía a mi rapmon echándole miraditas y eso me dio un poco de celos.
En ese entonces a jin se le cayo un traste que iba a agarrar así que rapmon y jin trataron de recogerlo y lo tomaron al mismo tiempo y lo peor de todo es que casi se besan,estuvieron a punto.
Así que no podía seguir viendo esto y salí donde estaba escondida y me dirigi a Rapmon.
Rapmon:-Hola-Dijo mientras exprimía unas naranjas.
Jessica:-Aja lo que digas-
Rapmon:-¿que tienes?,¿Porque esa cara?-
Jessica:-No tengo nada-me quite de ahí y me volví a esconder para ver un poco mas,jin lo regaño ya que lo estaba haciendo mal así que se puso detrás de él y parecía que se estaban abrazando y muchas cosas que imaginaban mi mente.
Salí de ahí y subí a mi cuarto, entre y saque un álbum de fotografías que tenia guardado.
Lo tome y lo abrí, aun recuerdo cuando conocí a Rapmon,todo por culpa de Jimin, pero me da igual,Gracias a él pude darme una oportunidad con rapmon.
flashback:
me fui lo mas lejos posible ya era de noche pero no me importó,seguí corriendo hasta llegar a una casa sin ventanas y entre, me senté en el piso a llorar. Mientras lloraba vi a alguien que venia pero no me importó,pero luego subí mi mirada al escuchar a Rapmon.
Rapmon:-Jessica¿Que tienes? Y ¿que haces aquí?-me dijo mientras se sentaba a un lado mio.
Jessica:-Es jimin, le confesé que lo amaba pero él cruelmente me rechazo y vine aquí porque me quería esconder ¿Y tu que haces aquí?-dije mientras limpiaba mis lágrimas.
Rapmon:-A vecez prefiero estar solo y por eso vengó aquí,y lo siento por jimin me encargare de él-me dijo y me dio una sonrisa tierna y lo abraze.
Jessica:-Sólo no le agas nada yo lo are-
Rapmon:-Jajaja prefiero hacerlo yo,no se como pudo rechazarte a ti,eres una chica divertida, amorosa, graciosa eres perfecta-me sentí muy alagada por las palabras que salían de la boca de Rapmon.
Jessica:-Tal vez lo hizo por que le gusta Karen-
Rapmon:-Pues pobre se perdió de lo mejor-Lo mire un poco confundido a que se referirá.
Jessica:-Pero no te preocupes ya no lo amo ya me di cuenta la clase de persona que es,aun así no puedo creerlo-
Rapmon:-Tranquila nena ya pasara-
Jessica:-Y ahora que-dije un poco molesta.
Rapmon:-No se pero no quiero que regreses quedate aquí conmigo-lo mire un poco extraño.
Jessica:-Y si nos violan-
Rapmon:-Pues salimos violados... Neee no es sierto ven vamos a un hotel mi auto esta aquí a un lado de la casa ven-se levanto y me ayudo a levantarme y lo seguí,subimos a su auto y arranco.
Fin del flashback:
Todavía puedo sentir como si fuera ayer ,o como cuando supe que estaba embarazada.
Flashback:
Jessica:-Es...es..!POSITIVO!-
Ale:-Jin ¿no que utilizaron condón?-jin encogió los hombros.
Rapmon:-Si lo use...que raro ....aaaa ya comprendo jeje se rompió él condón-
Rejina:-Era de esperarse... Todo rompes asta un condón-
____:-Te felicito-
Jessica:-Gracias amiga-Luego vi a V que felicitaba a Rapmon.
Rapmon:-¡Yes! Voy a ser papá-Dijo brincando y aplaudiendo.
En eso suga despertó.
Suga:-De que me perdí...Hooo ya que paso siempre se comió la torta-
Fin del Flashback
Pero bueno sabia que Rapmon no me engañaría y mas con jin,no lo aria ...Creo...
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fiksi Penggemarimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.