___:-Jajaja gane-Todos salieron de la piscina.-él reto es que todos de BTS se vistan de !Policías! Y bailen en vivo la de Dope-
Jungkook:-Esta bien, iremos ahora a buscar nuestros uniformes-todos los chicos salieron de la cabaña y se fueron.
Rejina:-Bueno chicas vamos a platicar-todas nos sentamos en forma de un círculo.
Karen:-¿Quienes ya se ligaron a sus bias?-Casi la mayoría alzo la mano.
Ale:-Jin,todavía pero si he visto que hay aveces que me echa miraditas-
Karen:-Pues Jimin y yo somos novios pero..Shhh que puede que lo escuche Jessica que anda durmiendo ahora,pero si ya somos algo-
Rejina:-Pues suga es muy tierno conmigo cuando estamos solos lo cual es extraño-dijo mientras se sobaba él brazo.
Íngrid:-Pues yo a Hobie todavía, pero ya pronto-dijo mientras se acostaba.
Melani:-Bueno yo y Jackson ya somos algo jejejeje -
Rejina:-De las demás ni hablar,sakura,____ y Jessica ya lo sabemos-
Melani:-jaja de hecho hoy Sakura y kook se hicieron novios-Sakura estaba enrojecida.
Sakura:-Si,si ya lo se-
____:-Oigan yo creo que hay que ir a ver a Jessica-Todas asintieron y nos levantamos y nos fuimos al cuarto donde se encontraba,Tocamos y nos abrió Rapmon quien estaba con ella.
Rapmon:-Pasen chicas-dijo mientras él salia y cerraba la puerta.
Karen:-¿Te sientes mejor?-dijo Karen mientras se sentaba en la cama.
Jessica:-Si un poco mejor-todas sonreímos.
Melani:-Y ¿Que haremos con la banda ahora?, ¿ya no podemos hacer musica?-Todas nos quedamos en shock.
Ingrid:-¿Que dirá nuestro representante?-
_____:-No lo se pero le llamare-Tome mi celular y le llame.
R.:-bueno___¿Que pasa?-
____:-Lo que pasa que Jessica esta embarazada-
R.:-¿QUE?,hay que padre felicitamela-
____:-Esta bien pero ¿que haremos ahora con la banda?-
R.:-Dentro de una semana ustedes ammm,ammm,grabaran un álbum más okey,de todas maneras lo voy a checar, pero no va a pasar nada con la banda-
____:-Okey muchas gracias-
R.:-Denada-
Melani:-¿Y?-
____:-No dijo nada malo, solo me dijo que felecitara a Jessica y que cree que dentro de dos semanas o una grabáremos mas canciones pero que él lo iba a checar-
Karen:-Okey-
Jessica:-Bueno sera que me podrían dejar sola quiero descansar-todas asentimos y nos fuimos a la sala,al ir nos sorprendimos con algo,todos los chicos estaban ahí vestidos de policías hasta Rapmon.
Todas salimos donde estaba la piscina y ellos nos siguieron.
____:-Bueno pues ahora si bailen la de dope-Ellos asintieron y tomaron sus puestos, Sakura saco su celular y empezó a grabar,los chicos empezaron a bailar y wow jajaja se veía muy pero muy guapos.
Karen:-¡Mucha ropa!-todas miramos a Karen.
Íngrid:-No estamos en un solo para mujeres Karen-todas nos empezamos a reír.
Después de 3 minutos acabaron él baile y nosotras aplaudimos.
Rejina:-Muy bien chicos-dijo aplaudiendo y abrazando a suga.
Suga:-Vamos a casa-Todos asentimos y entramos a a la casa.
Rapmon:-Iré por Jessica-
Suga:-Esta bien-todos agarramos nuestras cosas y nos fuimos a llevarlas al auto.
V:-Hace rato que no me besas-dijo mientras besaba mi hombro,lo mire y lo empece a besar.
____:-¿Satisfecho?-Dije para que me subiera al auto.
V:-Si amor,-V subió conmigo en la parte de atrás y me empezó abrazar.
Luego vi que rapmon llevaba en él otro auto a Jessica,luego todos subieron al auto,kook manejaba.
JungKook:-dijo Rapmon que regresara hoy a casa-dijo mientras a arrancaba él auto y yo solo cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
BTS -Volviendonos Famosas- BTS Y Tu
Fanfictionimagínense estar viviendo con sus amigas en una misma casa ,peleas,comida etc.y luego crearan una banda de Kpop para solo conocer a sus idol,pues aquí lo tienen y este es su libro para ustedes.