Capitulo 7

91.5K 5.7K 1.1K
                                    

Me miro al espejo y veo que el maquillaje que me hizo Jess se ve muy bien. No se notan mis pequeñas ojeras. Sigo con la bata ya que Cass todavía no regresa con el vestido.

Miro a Jess y ella me mira con una sonrisa, le trato de sonreír pero creo que en vez de eso logré una mueca.

- ¿Segura que estás bien?- me volvió a preguntar por quinta vez desde que desperté.

Mi madre había llegado apenas me desmayé, al parecer estuve así unos 15 minutos.

Dice mi madre que fue por algo del almuerzo. Pero me parece completamente raro, y su excusa muy simple y poco creíble.

Bueno eso no importa por ahora, debo enfocarme en esto.

- Sí, muy segura- le dije ahora con una verdadera sonrisa.

- Confío en ti- me dijo y me dio un abrazo.

- Ya llegó por quién lloraban- dijo Cass entrando a mi habitación con mi vestido en la mano.

Sonreí por su comentario, nos miró divertida y alzó el vestido- Póntelo ahora, ya están más de la mitad de los invitados esperando abajo.

Me puse el vestido y me mire al espejo de cuerpo completo.

Era un vestido largo, un escote en "V", con tiras delgadas, y unos detalles de flores blancas en el final de la falda; era de color gris con blanco, me gustaba bastante.

Mi madre y Jess lo eligieron.

Jess me hizo una media cola, y ondulo las partes de mi cabello que quedaban libres. Estaba casi lista.

Cass me ayudó con la tiara. Ella estaba feliz ya que Víctor pasaría toda la noche aquí ya que habíamos quedado que los jóvenes alfas y los futuros alfas se quedarían para entablar una especie de amistad entre los jefes de manadas.

Pero la "mejor/peor" parte es que Marcus también se quedará...siiii... Nótese el sarcasmo. Pero también vendría su padre, y acepto que si me cae bien al igual que el resto de su familia. Jonathan y Martha siempre fueron buenos conmigo, ellos me acogieron; obviamente que luego les tuve que contar la verdad, pero guardaron el secreto.

- Pero no les contaste todo el secreto- me reprochó Lazuli.

Bueno en realidad solo les conté que soy la futura reina y que mi madre es la diosa luna. Y que me escapé porque quería encontrar el amor verdadero. Pero no saben que yo sabía que mi amor verdadero era Marcus.

Bueno ya no es nada mío ¿Verdad? Así que mi mentira blanca se ve completamente opacada al lado de lo que hizo su hijo.

- Princesa- dijo Kian entrando a mi habitación- Su madre la espera- dijo con una sonrisa, miré a las chicas y luego a Kian.

Suspiro y me armo de valor.

- Vamos, estoy lista- dije decidida.

Omnisciente Pov:

Mientras la princesa era escoltada por Kian y sus betas hacia la recepción, en ese mismo lugar se encontraban todos los Alphas y futuros Alphas reunidos, todos elegantes y muy bien presentables.

Todos hablaban, hasta que de pronto todos dirigieron la atención hacia la parte arriba de la gran escalera donde se encontraba la Diosa Luna, todos hicieron una reverencia, ella solo asintió con la cabeza en respuesta.

- Hijos míos- anunció ella- Hace ya un día que estoy aquí en la tierra por una razón muy importante- todos escuchaban atentos- Hace ya más de un año mi hija heredera al trono licántropo huyó de casa; haciéndose a sí misma un grave hechizo, para poder encontrar el amor verdadero. Pero ahora todo se ha solucionado y ha vuelto a donde pertenece. Y hoy oficialmente la presento como mi hija y futura heredera al trono- todos estaban impacientes, la Diosa bajó por las escaleras. Al llegar al primer piso volteó para donde hace un rato ella estaba- Con ustedes, mi hija, Samara Moon, princesa y futura reina de los licántropos- y Samara hizo su gran entrada con sus dos betas a su lado. Todos aplaudieron y alabaron. Todos los jóvenes Alfas estaban admirando lo hermosa que era. Ella sonreía como podía. Bajó las escaleras y su madre se acercó a ella- Di algunas palabras, tu pueblo necesita estar seguro de que serás buena líder- Samara escucho la voz de su madre dentro de su cabeza, ella asintió "segura".

Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora