- Disculpen a mi hija, ha estado en unos días muy...difíciles- dijo mi madre y yo la miro ofendida- Pase por favor, Alfa Tadeo.
- Un gusto conocerla princesa- dijo el haciendo una reverencia.
- El gusto es mío- dije haciendo lo mismo.
Pasaron y en la puerta estaba él. Nos quedamos mirando un rato, él me miró extrañado.
"¿Por qué no me dijiste que eras la princesa?" la pregunta era clara en su mirada.
Yo sonreí de lado y le di una mirada inocente, me encogí de hombros y él negó lentamente.
Luego empezó a reír levemente mientras seguía negando con la cabeza, yo sonreí.
Me hizo una seña con la cabeza como diciendo: "¿Vamos?"
Asiento y nos dirigimos con mi madre. Ellos se sientan al frente de donde se sentó mi madre, y yo me quedo parada a su lado.
- Los he citado aquí para un asunto muy importante; el Alfa Tadeo y yo hemos hablado y me he dado cuenta de que Jackson es uno de los Alfas más fuertes- él sonrió por el elogio- Y Blue Moon es una de las manadas más poderosas, y como ya saben necesitamos un buen rey para gobernar junto a mi hija- dijo mi madre mirándolo- Por esa misma razón hemos decidido que tú, Jackson Blue, eres el candidato perfecto e ideal para ser el futuro rey y esposo de Samara, mi hija- muy en el fondo de mí sentí algo raro. Mire a Jackson, estaba petrificado.
- ¿Esposo?- trago en seco- No, lo siento mucho Diosa Mía, pero no puedo- dijo él firme.
Sentí que algo en mí se rompió. Mi madre lo miro sorprendida, al igual que el Alfa Tadeo.
- ¿Disculpa?- dijo mi madre confundida por lo que estaba pasando.
- Lo lamento Diosa Luna, pero...- buscaba las palabras- No puedo casarme si no es mi mate- dijo mirando a mi madre, luego su vista se fue a mí- En verdad lo siento, pero yo necesito a mi complemento- dijo para darse vuelta y dirigirse a la salida.
- Alto- le dijo mi madre, él volteo a mirarla- Sé que no te gusta la idea, pero...- mi madre miro para donde estaba el padre de Jackson- Pero... mínimo quiero que se conozcan.
¿Que? ¿Por qué? ¿Qué esconde mi madre? ¿Por qué desea que nos conozcamos?
-¿Conocernos?- pregunte extrañada.
- Los dejaremos en paz, si... van juntos al baile del viernes, solo eso- dijo mi madre.
- Disculpe diosa luna pero creo que...- dijo Jackson pero mi madre lo interrumpió.
- No te estoy preguntando, te estoy ordenando que lo hagas- mi madre me miró- Les ordeno que vallan a ese baile juntos.
- Está bien- Jackson en tono decidido- Iremos al baile juntos pero..- ¿Pero?- solo en plan de amigos.
Me siento oficialmente rechazada por uno de los chicos más guapos que eh conocido en toda mi maldita vida.
- Correcto- respondí.
(...)
Me encuentro en mi habitación mirando el techo preguntándome... ¿POR QUÉ SIEMPRE TENGO QUE SER RECHAZADA?... es demasiado frustrante. Primero Marcus, ahora Jackson. Estoy empezando a creer qué tal vez yo soy el problema.
Es que no lo entiendo, soy la maldita princesa de los licántropos.
Sonare muy egocéntrica y odiosa, pero por mi madre, ¿Acaso no me han visto? Estoy hermosa, hasta antes de que el hechizo se rompiera, era muy linda, estaba subida de peso pero igual era hermosa; ¿Qué demonios les pasa a los hombres que conozco? ¿Por qué todos son unos idiotas?
Tocan la puerta de mi habitación haciendo que salga de mis pensamientos. Volteo levemente a ver quién es.
- Es hora de dormir princesa, mañana tienes clases- dice Cass con una sonrisa - ¿Qué sucede?- me pregunta preocupada.
- No sucede nada- mentí y le sonrió lo más natural posible.
- Está bien, en verdad queremos que estés abajo con nosotros. ¿Segura que no quieres?- me pregunta entrando y sentándose en el filo de mi cama-
- No tengo ganas, pero gracias- le respondí.
No le estoy mintiendo, no tengo ganas de verle la cara a Jackson después del desplante que me hizo. Además nadie lo sabe excepto nosotros.
- Está bien - dijo algo triste por mi respuesta, se levantó- Hasta mañana loca- me dijo dándome un corto abraza.
- Hasta mañana enana- le dije terminando el abrazo.
Salió de mi habitación. Poco a poco me nuble de mis pensamientos y caí en un profundo sueño.
(...)
Omnisciente pov:
Ya eran alrededor de las 3 de la mañana y en la mansión una figura se trasladaba de cuarto en cuarto. En busca de algo o alguien en específico. La mayoría de los Alfas estaban dormidos en el salón de juegos del sótano. Pero uno de ellos buscaba con desesperación el cuarto de aquella licántropa que le había fascinado desde que la conoció.
Llegó a la gran puerta de madera blanca. Al llegar la abrió delicadamente para no hacer ruido. Al entrar cerró la puerta de la misma forma, camino hacia la parte de arriba donde se encontraba la cama de aquella chica de ojos azules como el mar en invierno. Él se acercó y la miro detenidamente mientras ella dormía plácidamente.
- En verdad me hubiera encantado ser tu esposo, pero yo no puedo hacerle eso a mi mate- le dijo él mirándola con ternura.
Se sentó en la cama sin quitar los ojos de aquella hermosa chica.
- ¿Por qué provocas esto en mí?- le dijo mientras se acercaba peligrosamente a la cara de la chica - Si tan solo...- el cerro los ojos, estaba cortando el espacio entre sus labios.
(...)
Espero les guste el capitulo. Voten y comenten.
Besos.
(Arriba les dejo a Malcon)
ESTÁS LEYENDO
Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo)
Manusia SerigalaSamara Lazuli, una licantropa con muchos secretos en su vida. Entra al instituto, después de haber estudiado toda su vida en casa, ella sabe quien le espera ahí, pero nada es lo que ella cree. Cometió un error al pensar que podría confiar en su ¨mat...