Nos encontrábamos en mi despacho. Todos nos mirábamos mientras esperábamos al abogado de la Familia Red. Estábamos Jackson, Dracco, Jess, Cass, James y yo. Cass se veía algo decaída, había dejado a mis sobrinos con una niñera para poder estar un cien por ciento con nosotros.
- disculpen la tardanza- la voz del abogado hizo que lo viéramos todos al mismo tiempo.- su majestad- hizo una reverencia hacia mí y luego al ver a mi hermano- excelencia- hizo lo mismo que conmigo- había demasiado tráfico- asentí.
- no importa, lo importante es que ya está aquí- aclare de golpe- necesitamos que nos diga que es lo que dice en el testamento de mi amigo y en las cartas-
- ya que el mismo pidió que fuera usted el que las leyera- dijo Jess.
- está bien- se dirigió a una de las sillas que daban al frente de mi escritorio, puso su maletín en mi escritorio y sacó unos papeles de este, se paro recto y empezó a leer la.-
(...)
Después de leer los papales en los que teníamos que jurar discreción y que nos hicieran firmar.
- según estos papeles que había dejado el Alpha Víctor antes de su partida hacia acá, usted y el Alpha ya están casados- dijo el abogado mirando a mi mejor amiga.
Mi mejor amiga estaba igual de desconcertada como nosotros.
- ¿Que?-
- así es señora Red, al parecer aquí está su firma- mi amiga miro los papeles, me acerqué y era cierto.- así que usted es viuda de Red, una pena que allá sido tan pronto- lo mire mal, él se callo inmediatamente antes de que diga otra burrada y lo mande a la orca.
- bueno creo que sería mejor que siga con la carta de mi amigo- hable sería, él asintió y tomo la carta con cautela-
- comenzare:
"No sabría cómo comenzar esta carta, pero estoy seguro que deben de saber todos ustedes la verdad. Esto tiene que ver mucho con la Reina Samara Moon; la Beta Jessica Harrison; el Alpha Marcus Black; Diego Black, primo del anterior; el Alpha Jackson Blue; la Alpha Alondra Smith y un individuo que desconozco su nombre, pero tiene mucho que ver con la Beta Jessica.
Todo esto comienza con una historia de mi infancia que trataron de eliminar de mi memoria pero hace ya varios años la e recuperado. Cuando yo tenía al rededor de 4 años mi vida era como cualquier otro futuro Alpha, una familia amada por todos los de mi manada y nosotros también nos queríamos; yo era muy apegado a mi abuelo paterno él ex- Alpha Matias Red. Él era muy respetado por qué le sirvió a la Diosa Luna, directamente, por años. Una vez mi abuelo fue llamado al castillo licántropo por la Diosa Luna, necesitaba la ayuda de su, en ese momento, consejo privado que era constituido por tres grandes Alphas: el Ex- Alpha de la manada Blackmon, el Ex-Alpha de Cristal Moon y el Ex- Alpha de Red Moon. Para pena de todos el ex- alpha de Cristal Moon había muerto años atrás. Mi abuelo decidió que iría con él, yo estaba muy emocionado, al llegar me encontré con el abuelo de Marcus Black, pero se vía algo diferente. La Diosa Luna les dijo que tenía algo muy importante que decidir. Nos guió a una habitación donde había una cuna y adentro había una bebe de apenas un año de edad o algo así, ahí fue la primera vez que conocí a la ahora Reina Samara Moon. La Diosa había hablado con mi abuelo sobre algo que no escuche muy bien, me quede embobado con la niña por qué tenía un aura muy poderoso y a la vez se veía tan frágil, y eso que estaba dormida. Cuando me di cuenta ya no estaban, trate de seguirlos y al encontrarlos al frente de una gran puerta que parecía de plata pura con gemas incrustadas, mi corazón empezó a latir rápido sin saber por qué; las grandes puertas se abrieron dejando ver un lugar inmenso, como el espacio, como el cielo nocturno alumbrado de estrellas, pero apenas eran más de la 12 del día. Al entrar me escabullí sin que se dieran cuenta. Escuche como la Diosa Luna les dijo algo que me erizó la piel: "Le quitaré el mate a mi hija, no quiero que la haga sufrir como su padre me hizo sufrir a mí", mi abuelo le dijo: "El amor verdadero no la hace débil, sino más fuerte", la Diosa Luna se enfadó y volteo de golpe para encarar a mi abuelo: "El amor verdadero me hizo débil y pase más de 500 años encerrada" tuve miedo al verla así, mi abuelo solo asintió y nada más. El señor Marcus río disimuladamente de lo que había pasado. Me escondí detrás de la puerta. Pude ver mejor el lugar y el suelo era de césped, y en todo esté había un montón de piedras talladas y partidas a la mitad. Cada mitad de las piedras tenía una o dos letras, maso menos dos letras o tres en cada piedra, y por raro que parezca hubieran tres piedras que están juntas y me llamaron la atención. Estaba por acercarme pero el llanto de una bebe llamo mi atención. La Diosa Luna tenía en una canasta una bebe, pero no era la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo)
Hombres LoboSamara Lazuli, una licantropa con muchos secretos en su vida. Entra al instituto, después de haber estudiado toda su vida en casa, ella sabe quien le espera ahí, pero nada es lo que ella cree. Cometió un error al pensar que podría confiar en su ¨mat...