Samara Pov:
Mi mejor amiga se ve preocupada, pero trata de disimularlo. Queda mirando su anillo por un largo rato. Estamos sentadas en una de las mesas, mientras Diego va por algo de beber. Veo como James y Dracco pasan cerca de nosotras. Mi hermano me saluda pero la mirada de Dracco sigue mirando detenidamente a Jess, pero con cara de pocos amigos; mi amiga siente su mirada y levanta la suya, sus miradas se unen y se nota como se tensan ambos. Pero no cualquier tipo de tensión, es una tensión diferente. Dracco se voltea y sigue caminando, puedo ver cómo se le acerca a una de las doncellas de la corte.
Reconozco a esa chica, Amanda Grach, la hija menor del difunto Alpha Ramón. Es rubia y ojos claros, demasiado "coqueta", "tierna", "hueca", "es buena en las cosas de la casa", una chica buena, demasiado buena para ser verdad, perfecta para un hombre que necesite una esposa para que este solo en casa con los niños, en simples palabras "una esposa trofeo".
Al llegar a ella sus amigas se quedan calladas, ella voltea para verlo. Él habla. Uso mi oído de lobo.
- ¿que dices?- logró escuchar, veo como ella se sonroja.
- claro- dice con una sonrisa- mi nombre es Amanda.
- yo soy Dracco- la mira de pies a cabeza- ¿y que dices, bailamos?-
Ella mira a sus amigas y ellas asienten emocionadas, se notan que babean por él. Ella vuelve su mirada a él y asiente. Dracco le extiende la mano y ella lo toma sonrojada. El voltea hacia nuestra mesa y veo como ve hacia Jess, volteo yo a verla disimuladamente y veo como ella está con los puños cerrados y con la mandíbula apretada. Él le sonríe burlonamente y se lleva a Amanda a la pista de baile con la vista de mi amiga en cada movimiento.
No puede ser; Jess siente algo por él.
- yo tampoco lo creía; pensé que eran cosas mías- hablo mi hermano.
Volteo a verlo, al parecer me lee los pensamientos.
- si, es un don que tengo, pero solo a algunas personas que tienen la confianza suficiente en mi-
- te diría que da miedo; pero en verdad necesitaría uno de esos- reí, volteo para poder ver a Dracco- ¿como sucedió?-
- ni idea, pero son demasiado peligrosos-
Asiento.
- espero que ese imbecil que te beso hace rato no sea tu mate- cambio de tema drásticamente. Volteo a verlo, estaba con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
- ¿quien?- me miró con cara de "no te hagas"- ah... ¿Marcus?... ah si, es mi mate, aunque me rechazó hace tiempo, pero aún así volvimos y bla vía, no me gusta hablar de él-
- no me da buena espina-
- ni a mi- susurre; pero sé que me escucho, aunque se quedó callado, sabía el perfectamente que no me gustaba el tema.
Pero necesito saber que estaba pasando aquí.
- me tengo que ir un momento, ya vuelvo- dicho esto salió del lugar, solo vi como se alejaba rápidamente.
James Pov:
Malditasea, en verdad mi madre hizo algo imperdonable.
Me acerco rápidamente al lago de mi madre. Al llegar me paro exactamente al frente de ella.
- mamá- hable con algo de molestia- tenemos que hablar-
La figura de mi madre apareció delante de mi. Estaba con los brazos cruzados y su semblante era serio.
- ya te enteraste- dijo suspirando- no te lo podía ocultar más-
- él no es su verdadero Mate!- dije indignado- pensé que lo habías arreglado-
ESTÁS LEYENDO
Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo)
Hombres LoboSamara Lazuli, una licantropa con muchos secretos en su vida. Entra al instituto, después de haber estudiado toda su vida en casa, ella sabe quien le espera ahí, pero nada es lo que ella cree. Cometió un error al pensar que podría confiar en su ¨mat...