¿De que hablaba mi hermano?
Dirijo mi mirada a Dracco que está con la mirada perdida en Jess.- ¿Que?- dijo Jess sin creerlo- ¿Que estás diciendo James?- dijo con desesperación.
Dracco se colocó a su lado y la abrazó. Cass y yo nos alejamos.
- Jess, yo soy tu mate- dijo en un susurro.
Pero todos pudimos escuchar tal declaración.
-¿Que?- ella lo miro sin creer nada- ¿Como puede ser?-
- Es una larga historia- declaró- pero te juro que no te miento- ella lo miro y después de un segundo asintió convencida.
- Te creo- lo volvió a abrazar.- lo siento dentro de mí-
(...)
Cass y yo estábamos en su habitación con los niños. Ella los mirada detenidamente mientras acariciaba la cabeza de Matias.
- ¿Como te encuentras?- pregunté apenas en un susurro.
- ¿Como me debería de encontrar?- pregunto sin mirarme y con la voz algo quebrada- mí mate murió y al parecer según la carta de este, yo tengo un segundo mate, del cual no sé nada y necesito encontrarlo por qué según Víctor sabrá qué hacer conmigo- dijo a punto del llanto y desesperación.
Me acerqué a ella rápidamente y la atrapé en mis brazos. Sentí como empezaba a sollozar.
- Tranquila , todo saldrá bien- la consolé- te lo prometo.
- Es que...- trato de incorporase- no sé si quiero encontrarlo - declaró.
- Sabes que siempre podrás contar conmigo- dije tomándole la mano- eres mi mejor amiga y no dejare que nada te pase a ti ni a mis sobrinos-
-Gracias Sam- dijo y volvió a abrazarme.
(...)
Me dirijo a mi habitación y al entrar lo vi parado frente a mi cama mirándola con detenimiento, como si fuera una obra de arte.
Me acerqué a él, al llegar a su lado izquierdo coloqué mi mano derecha en su espalda delicadamente mientras con mi mano izquierda acariciaba su brazo.
- ¿Ya entendiste lo que nos sucedió?- le pregunté.
La última vez que hablamos fue hace un par de horas, cuando supimos la verdad... ¿Y cuál era la verdad? Pues... Marcus no es y nunca fue mi mate; Meghan no es ni nunca fue la mate de Jackson; y eso a Jackson le afectó ya que toda nuestra vida fue un engaño... por la culpa del abuelo de Marcus.
Jackson no podía procesar todo lo que nos había pasado así que me pidió un momento para meditar, desapareció minutos después de que terminaran de leer la carta. Y ahora está aquí, en mi habitación.- Si necesitas más tiempo yo te puedo...-
Quede interrumpida al sentir sus labios impactar con los míos rápidamente. Al principio me sorprendí pero luego me deje llevar. No recuerdo en qué momento terminamos en mi cama. Lo mire directamente a los ojos cuando nos separamos.
- no quiero volver a desperdiciar otro minuto de mi vida sin estar a tu lado- dicho esto sonreí y lo atraje hacia mí para seguir con nuestro pequeño encuentro.
(...)
Me incorpore lentamente mientras me desprendía de las sábanas. Sentí como Jackson me agarraba del brazo y volvía a jalarme hacia él, cuando volví a estar encima de su pecho lo besé.
ESTÁS LEYENDO
Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo)
Manusia SerigalaSamara Lazuli, una licantropa con muchos secretos en su vida. Entra al instituto, después de haber estudiado toda su vida en casa, ella sabe quien le espera ahí, pero nada es lo que ella cree. Cometió un error al pensar que podría confiar en su ¨mat...