Me maquillaron y peinaron.
Me puse mi vestido y me ayudaron a acomodármelo.
Era completamente blanco, con mangas largas que en si solo se notaba una parte por el encaje.Me habían hecho ondas y luego me recogieron el cabello, dejaron unos cuantos mechones rebeldes caer sobre mi frente. Me colocaron mi corona y ya estaba lista.
- princesa, la necesitamos ahora, ya están la mayoría de los invitados esperando abajo - dijo Kian entrando a mi habitación.
Me paré de mi tocador y alise mi vestido.
- está bien- lo mire directamente a los ojos- ¿mis betas ya están listas?-
- si princesa -
- ¿y Mary?-
- también, ella saldrá después de usted, usted la presentará a la ...-
- ya se lo que tengo que hacer...- no quería sonar mandona pero estaba algo tensa- es momento de irnos.
Kian asintió y salimos de mi habitación acompañada de 4 guardias. Bajamos las escaleras hasta el tercer piso. Cuando llegamos vi como se nos unieron Casi y Jess juntos a 2 guardias más.
Llegamos a la entrada de la puerta que da para el balcón del gran salón.
- espere un momento princesa- dijo Kian.
Abrió la puerta y salió por ella.
Jess y Casi se me acercaron más.- ¿y que se siente volver de nuevo a la corte después de tanto tiempo?- me pregunto Casi.
- me siento algo nerviosa- declare.
- la futura reina de los licántropos está nerviosa- exclama Jess dramatizando- oh por la diosa! Estamos perdidos- se hace la trágica- guardia por favor, córteme la cabeza de una vez y acabe con mi sufrimiento- se tiro para atrás cayendo en los brazos del guardia, este solo rodó los ojos. Casi y yo empezamos a reír como focas, hasta que escuchamos de otra risa, era un guardia que también reía con nosotras- lo vez, hasta él se ríe y tú no- le dijo Jess al guardia que la sostenía, se paro y arreglo el vestido - ¿sigues nerviosa ?- me pregunto, yo negué tratando de contenerme- perfecto, ahora voltea y pon cara de princesa-
Volteo y Kian nos da la señal para salir, mis guardias salen primero, luego Jess, Casi y yo al mismo tiempo. Yo el medio, Jess a mi mano derecha y Casi a mi mami izquierda.
Mire al frente y todos los invitados nos miraban.
- Lady Jessica Forst, Beta de la princesa- gritó el vocero, Jess hizo una reverencia.
Llevaba el cabello suelto con ondas y recogido por el lado derecho con un broche de dorado . Su vestido era rojo y con detalles dorados. Su maquillaje le quedo perfecto, los labios rojos y unas pestañas largas y negras.
ESTÁS LEYENDO
Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo)
WerewolfSamara Lazuli, una licantropa con muchos secretos en su vida. Entra al instituto, después de haber estudiado toda su vida en casa, ella sabe quien le espera ahí, pero nada es lo que ella cree. Cometió un error al pensar que podría confiar en su ¨mat...