Samara Pov:
Entro a mi habitación y camino hasta mi cama, donde tomó asiento. Puedo ver cómo Jackson entra después que yo y cierra la puerta. Dirijo mi mirada a mis manos que estaban entrelazadas la una con la otra encima de la tela negra de mi vestido.
- ¿quieres que te traiga algo?- me pregunto con preocupación.
Me limpie las lágrimas con mi mano izquierda y desvíe mi vista para no mirarlo.
- estoy bien- dije algo tajante.
No dijo nada, se quedó en silencio.
Mientras yo seguía sumida en mis pensamientos.
Acabábamos de enterrar a mi mejor amigo y al mate de mi mejor amiga, el cual también era un buen amigo mío.Las personas más cercanas y queridas estaban sufriendo... y yo también.
Necesitaba saber cómo los humanos supieron nuestra ubicación y como es que Malcon sabía de esto.
Muchas preguntas andan en mi cabeza, y solo una llama mi atención totalmente.....
¿Por qué a ellos? ¿Que hicieron para merecer esto?
- no hicieron nada para merecer esto, nadie lo merece- sentí como me abrazaba por detrás, había leído mis pensamientos y eso solo sucedía entre mates-
- ¿leíste mis pensamientos?- pregunte con recelo.
- no lo sé- dijo algo atontado, no sabíamos ninguno de nosotros lo que sucedía.
Iba a hablar pero fui interrumpida por el sonar de la puerta. Ambos volteamos a ver de quién se trataba y era Jess, con el vestido rasgado y un montón de heridas y moretones.
Me paré de golpe al ver a una de mis mejores amigas en ese estado.
- ¿Que sucedió?- pregunte al instante mientras me acercaba a ella con rapidez.
- Cass- dijo tratando de controlar su respiración- está por dar a luz-
- ¿Que?- grite sin darme cuenta.- ¿Como es posible?- volví a preguntar- Tiene solo unas cuantas semanas-
- eso pensábamos, pero al parecer cuando llegamos aquí ella ya estaba embarazada y lo sabia- dijo apoyándose sobre la puerta- su loba se apoderó de su cuerpo y no deja que nadie se le acerque- dijo con preocupación- mató a dos guardias-
Mis ojos no se podían hacer más grandes. Mi mejor amiga estaba completamente poseída por su loba, y necesitaba mi ayuda.
- voy para allá- con un movimiento de manos aparecí en la habitación de Cass, la habitación que ella compartía con Víctor.
Pude ver cómo todo estaba destrozado excepto la cama que compartían, hasta la cuna del bebe que le compre estaba completamente roto. Puedo ver en una esquina a una loba de color café caminando de un lado a otro, me miraba amenazante.
- Cassandra, escúchame, está no eres tú- le aclare tratando de hacer que se calmara- sé que estás mal por lo de Víctor pero ahora tus hijos te necesitan- sus ojos se empezaron a tornar rojos.
Estaba en posición de ataque y gruñía con rabia.
De un momento a otro empezó a correr hacia mi y al querer saltar cae al suelo.Se transforma en humana de nuevo. Está tirada en el suelo y su vientre a crecido regularmente, pero... ¿Como no me di cuenta?
- yo la ayudé- escuche una voz, era Kenia, la que se encontraba escondida detrás del armario ya destruido- no quería que nadie lo sepa, me dijo que su familia la rechazaría si se enteraran antes que ella esté completamente casada- sonaba arrepentida-
ESTÁS LEYENDO
Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo)
Про оборотнейSamara Lazuli, una licantropa con muchos secretos en su vida. Entra al instituto, después de haber estudiado toda su vida en casa, ella sabe quien le espera ahí, pero nada es lo que ella cree. Cometió un error al pensar que podría confiar en su ¨mat...