Capitulo 8

73.7K 5.2K 284
                                    


Llegamos al jardín del lado oeste, nos sentamos en una de las bancas. Hablamos de varias cosas. Y lo que más me gustó es que no hablamos de lugar de poder. Él no sabe que soy la princesa.

- ¿Y tienes hermanos?- le preguntó.

- En realidad no, pero tengo primos que son muy cercanos a mí. ¿Y tú?- sonríe mientras volvemos a conectar miradas.

- Tengo una hermana menor, es muy especial, pero se hace de querer, creo que serían buenas amigas- dijo bajando la mirada

Yo sonreí enternecida, él volvió a hablar.

- ¿Y en qué tipo de amor crees?- me preguntó.

- No te lo diré.

- ¿Pero por qué no?

- Porque si yo te digo cuál tú me dirás que es el mismo. Solo dime cuál, yo no pienso mentirte.

- Las almas gemelas.

En ese momento sentí un nudo, yo también creo en ese tipo de amor, pero yo ya fui rechazada.

- ¿Pasa algo?- me pregunto al ver que no le respondía.

- Nada malo, no te preocupes, no eres tú, pero...- deje de hablar, me daba vergüenza decir que había sido rechazada.

De pronto siento que hace frio aquí.

- ¿Pero?...- me miró desconcertado- ¿Qué sucede?

Suspire, me siento tan avergonzada pero debo decirlo.

- Fui... Rechazada- miré hacia otro lado.

- En verdad lo siento- su mano tocó mi hombro- Tal vez... Es solo un reto que la diosa luna te está dando.

Claro, mi madre dándome retos, lo típico.

- De seguro- suspiré.

- Si no te sientes cómoda, podemos cambiar de tema- me miró a los ojos - ¿Qué dices?- sonreí de lado y asentí- Bueno.... Y cuéntame, ¿Qué hace una licántropa tan linda como tú en el jardín?- reí un poco por como lo dijo- Debería estar adentro junto con todas las personas distinguidas- dijo como fingiendo un acento de elegancia de manera terrible. Reí y lleve mi mano a los labios para ocultar mi risa.

- Pues... Escapé de ellos- le dije divertida.

Reímos un rato. Nos acercamos poco a poco, estábamos a solo unos centímetros de rozar nuestros labios.

- ¡Princesa! - Era una de las amas de llaves, nos separamos rápidamente, volteo a verla. Luego a Jackson, él me mira extrañado - ¡¡¡La encontré!!!- gritó y nos paramos.

-¿Prin-princesa?- me miró extrañado.

- Te lo puedo explicar - escuché cómo venían los guardias- Pero...- veo cómo se acercan a lo lejos- Creo que será para otra ocasión...- salí corriendo lo más rápido que pude.

Solo escuchaba gritos y cómo los guardias me perseguían. No quiero que me encuentren, me rehúso a conocer al que se hará llamar "mi futuro esposo". Sigo corriendo, pero me tropiezo de pronto, caigo al césped que está algo húmedo, levantó la cabeza y puedo ver a mi madre con los brazos cruzados.

Maldita sea, ¿Acaso hoy era mi noche en la que mis pies son más torpes de lo común?

- Pensé que eras más madura que esto- dijo mi madre con un tono de decepción.

- Me rehúso a casarme madre- dije parándome rápidamente.

- Pensé que habíamos hablado de esto- dijo ella de manera tranquila.

- Pero esto es en contra de mi voluntad- dije suplicante- Madre, por favor, no me obligues a casarme de esta manera, quiero amar a la persona que tenga en mi cama todas las noches hasta el final de mis días; deseo conocer lo que es el amor- le suplique, mi madre me miro con desdén.

- El amor muchas veces te hace daño cuando no es el indicado- dijo mi madre- Yo te conseguiré al licántropo perfecto.

- Pero madre- intente pero me interrumpió.

- Samara, el trato era que si no funcionaba con Marcus te conseguiría un pretendiente - me dijo mi madre ya algo molesta.

- Pero...- me interrumpió violentamente.

- Nada de peros, jovencita, te casarás y punto- me gritó - Y ahora vamos que lo tienes que conocer- me dijo, y ni siquiera me dio tiempo de objetar ya que con un movimiento de manos ya estábamos en el despacho de la casa.

Quería llorar, pero no dejaría que nadie me vea débil. Solo me queda aceptar. Me senté en uno de los sillones. Mi madre me miró desde la puerta.

- No salgas de aquí hasta que yo vuelva- me dijo telepáticamente y cerró la puerta sin que pueda objetar, corrí tratando de volverla a abrir y nada, forcejeo la puerta pero está terriblemente asegurada.

- Mierda- exclamé molesta.

Mire mis manos y se me ocurrió. Moví mis manos conjurando un hechizo para quitarle el seguro, un humo blanco salió de mis manos, eso significa que está funcionando. De pronto el humo se volvió a mis manos volviéndose unas esposas blancas de humos, hubo un brillo y luego desapareció, y mis poderes fueron anulados de pronto.

- Que astuta madre, que astuta- dije mirando lo que había hecho, hechizó la puerta y tal vez todas las formas de salir.

Miro a mi alrededor tratando de encontrar algo con lo que me ayude a salir.

Hay 2 ventanas grandes que dan hacia el patio, pero es imposible salir por ahí porque sé que mi madre debe de haberlas trabado. Recorro un poco más la habitación y encima de la chimenea hay unas espadas que forman una "x" con un escudo en el medio. No lo pienso 2 veces y corro a sacarla. Es algo pesada.

Llego hasta la puerta y empieza a golpear el cerrojo con ella. Solo se rompe la madera, pero es un buen inicio.

Sigo haciéndolo, ya estoy por lograr abrirla, un último golpe y....siiii.

Me quede helada al ver lo que tenía frente a mí.

La puerta se abrió, dejando ver a mi madre y a uno de los Alfas que vi sin nadie al lado en la mesa. Y detrás de ellos había alguien. Me están mirando sorprendidos, miro mis manos y tengo la espada, me paro derecha y dejo caer la espada.

Si mi madre estaba molesta antes, ahora estaba furiosa, en su mirada lo veía.

Estoy completamente jodida, mi madre me matara.

(...)

Espero les gustara el cap, seguiré corrigiendo y subiendo poco a poco.

¿Alguien aquí vio Gossip Girl? Bueno si lo han visto entonces quiero que me respondan algo, ¿Debo ofenderme si mi amiga dijo que soy Blair? (Forma de ser, personalidad y vida) Es lo que dijo ella, y como no vi la serie no se si ofenderme o sentirme alagada. 

¿Alguien me puede aclarar el panorama?

Voten y comenten.

Besos.

(Arriba les dejo a Jackson)

Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora