Capitulo 27

42.4K 3.1K 93
                                    

(...)
Samara Pov:

Desperté con un pequeño dolor en la espalda. Abro los ojos y veo que no me encuentro en mi habitación.

- al fin despiertas bella durmiente- me dijo una voz femenina, me incorporo y volteo a ver a la dueña de esa voz.

Al parecer no pasó mucho ya que sigue con el mismo vestido.

- ¿cuánto tiempo me quede dormida?-

- solo una hora- me dijo sentándose en ese pequeño sillón.

- borraste mis recuerdos de...- juro que lo tenía en la punta de la lengua, bueno no sé quién es, pero recuerdo que había alguien... solo que no lo recuerdo quién... - ya no me acuerdo quién era-

- solo los tome cariño, no te harán falta ¿verdad?-

Me sentí un poco mareada, me paré como pude y volteo hacia su dirección.

- es momento de irme- le dije firme y ignorando su pregunta -

- fue un placer negocios con usted princesa - me dijo parándose también de su asiento.

- como digas- digo algo molesta. Y sin más salgo de ese cuarto y cojo el frasco con su sangre de su escritorio- todo lo hago por ti Mary - dije más para mí misma mirando el frasco.

Salí lo más rápido que pude de la casa de aquella bruja. Ya unos cuantos kilómetros lejos de Kalipso dejo de correr y empecé a caminar, necesitaba pensar.

Como quisiera recordar su nombre, como era él, como era su voz, o aunque sea el color de su piel. Me a recuesto al pie de un gran pino y me deslizo hasta llegar al suelo.

- tal vez fue lo mejor que pudo haber pasado- dije dejando que una lagrima cayera de mi mejilla.

(...)

Desde aquí ya puedo ver la mansión, demore al rededor de 2 horas caminando a paso lento. Al acercarme lo suficiente veo que todos los guardias están esparcidos desesperadamente. Los miro extrañada, cuando pisó el césped del patio dejo de esconder mi olor. Todos voltean a verme y salen corriendo detrás de mi. Al llegar a mí me rodearon haciendo un círculo a mi alrededor.

- princesa- dijo Kian abriéndose paso entre los guardias que me rodeaban- ¿donde estaba? No tenía preocupados, la hemos buscado por horas.

- estuve ocupada, pero lo importante es que estoy aquí, en una sola pieza-

- sabe muy bien que no puede salir sin una escolta-

- si iba con una no podrían seguirme el paso- dije algo molesta y me abrí pasó entre los guardias para llegar a la mansión de una vez por todas.

Cuando entre escucho unas pisadas bajar de la escalera. Miro hacia la dirección de aquel ruido y me topo con Mary.

- ¿Samara eres tú?- preguntó.

- si, soy yo Mary- le dije y la ayude a terminar de bajar.

- todos empezaron a preocuparse, estaban muertos de miedo, no sabíamos dónde estabas- me dijo abrazándome fuertemente.

- no te preocupes, ya estoy aquí, nada malo pasara ¿okey?-

- temí que algo malo te había pasado, tenía miedo de perderte, eres lo único que me queda- me dijo entre sollozos-

La mire y tenía la cara empapada de lagrimas. La abrace más fuerte y la aferre a mi pecho.

- prometo que no te dejaré sola- dije y le di un beso en su cabeza.

- ¿a donde fuiste?-

- a conseguir algo que me ayudara para volverte feliz- le dije con una sonrisa.

Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora