Capitulo 49 (Final)

32.2K 1.8K 191
                                    

- Salve al príncipe Alonzo- grito el rey James, e hizo una reverencia.

Todos a pesar del desconcierto hicieron una reverencia. Los hombres de la corte empezaron a decir.

- Que Viva!- empezaron a gritar.

(...)

- ¿Como es esto posible Samara?- preguntó con brusquedad.

- Te lo puedo explicar- dijo Samara cerrando la puerta de su habitación, para voltear a mirar a su amiga que estaba confundida y alterada.

- A ver, explícame- dijo cruzándose de brazos- ¿Cuando lo tuviste y como es posible que hasta ahora yo no lo sepa?-

- Alonzo fue producto de mi primera vez con Jackson- aclaró ella.- y él día que di mi declaración a la prensa ya lo sabia; era muy arriesgado así que lo mantuve oculto- dijo caminando por su habitación- decidí que lo traería cuando ya supiera caminar, o cuando le consiga un padre con el cual fingir que lo tuve- dijo tranquilamente- pensé que Jackson no lo querría después de su rechazo, pero no sabía cómo habían pasado las cosas; y ahora que todo estaba más tranquilo decidí que era lo mejor, ahora la corona tiene un verdadero heredero- miro a su amiga- ahora puedo morir en paz, sabiendo que la corona está a salvo y que mi hijo también-

- Samara, tú no vas a morir, Dracco me dijo que tú hermano tenía una especie de solución-

- Jess- dijo tomando las manos de su amiga y la miro a los ojos- muero mañana-

Su amiga quedó paralizada al escuchar eso.
Su amiga abrió la boca para hablar, pero fue interrumpida.

- Y lo único que quiero hacer antes de morir, es pasarla con mi hijo y con Jackson- dijo mientras una lágrima empezaba a recorrer su mejilla- solo eso pido- sonrió si separar sus labios-

- Lo buscaré- hablo Jessica- y lo traeré-

(...)

Samara estaba sentada en la mecedora mientras tenía a su pequeño en brazos, sus ojitos verdes se empezaban a cerrar mientras ella solo podía mirarlo con una sonrisa y lágrimas en las mejillas.

- Serás grande hijo mío- le dijo en susurros- Tu padre sabrá guiarte, pero necesito que lo cuides de mi parte- dijo acurrucándolo- por que aveces puede ser muy terco, y necesitará tu apoyo-

- Parece que le estás enseñando muy bien- dijo una voz a sus espaldas- debe de aprender que soy muy terco y apasionado cuando me propongo algo- dijo poniéndose detrás de la mecedora, llevo sus manos hacia los hombros de Sam y fue bajando lentamente hasta llegar a sus manos, las cuales sostenían a su hijo- pero no creo que deberías decirle esto ahora, tendremos mucho tiempo para que le enseñes cómo sacarme de quicio- dijo en un susurro con tono divertido.

Ella rió apenas. Sabía que no pasaría de esa noche, y no quería malgastar su última día llorando; quería amarlo por una última vez.

Dejo a su hijo en la cuna e hizo un hechizo protector.

Volteo a mirar a su esposo y lo beso; él le siguió el beso rápidamente y la atrajo hacia él.

-Te amo Sam- dijo él.

-Y yo a ti Jackson- dijo volviéndolo a besar mientras se dirigían a la cama.

(...)

Samara estaba encima del pecho de Jackson pensando en todo lo que había vivido hasta ahora con él; y se sentía feliz de alguna forma, por que en el poco tiempo que vivió, conoció el amor, en tres formas diferentes,  amando a su hermano, a Jackson y a su hijo.

Y el solo pensar como comenzó todo. Pensándolo bien, merecía perdonar a su madre por una parte, por intentarla juntar con Jackson y "alejarla" de Marcus; pero otra parte no, por culpa de ella todo esto estaba sucediendo. Y llego a la conclusión que estaba bien lo que había decidido anteriormente, su madre no podría acercarse a su nieto; no tomaría el riesgo que por culpa de su madre, su hijo sufriera lo mismo que ella.

Todavía vivía en un mundo de mentiras al hablar de su madre, aquella mujer que la llebo en su vientre, que la engendro con Dios sabe quien, sin saber si en realidad James era su hermano por ambas partes, pero aunque no lo fueran, lo iba a seguir queriendo, eso nunca cambiaría. 

Dio ordenes directas. Después de su muerte tendrían que vestir al castillo entero de negro, seria enterrada en el bosque de su madre, necesitaba ser sepultada ahí o sino su alma quedaría en un limbo eterno; las rosas que se usaran para adornar el lugar debían ser negras, y los arreglos florales que podían ser recibidos debían ser solo de flores y rosas blancas; su hijo y esposo debían ir en la primera carroza que saliera del castillo, y su cuerpo detrás de ellos. 

Después de su muerte, la Diosa Luna solo podría acercarse  a su esposo, pero no a su hijo. Y solo lo podría ver al príncipe dos vez al año, en el cumpleaños del príncipe y en el cumpleaños del rey. Y como dicen, la palabra de la reina  era ley, y nadie la desobedece, ni si quiera por la propia Diosa. 

La muerte de Samara desataría un gran suceso, era mas que seguro que varias manadas se levantarían en contra del rey; por eso en sus últimos deseos, dicto que si alguna manada intentaba hacer una rebelión, debían ser castigados, desterrados o asesinados; solo dejaría vivir a los jóvenes de 18 años a menos, para que volvieran a rehacer su manada. 

Lo mas probable es que los hombres de la corte pongan en duda la procedencia de su hijo, así que saco pruebas de ADN, donde se comprobaba que era el legitimo hijo de la reina.

También había pensado en la viuda y el hijo de su mejor amigo, no los dejaría a la deriva, consiguió darle un lugar en la corte al pequeño, y le encomendó a su amiga Jessica, que cuidara de la chica, estará bajo la protección del sello real. 

Ya todo estaba listo, todo estaba preparado para su partida, hasta el mas mínimo detalle.

Samara se levanto del pecho de su esposo para mirarlo por ultima vez; él descansaba cómodamente en aquella cama que compartían, pero desde esa noche en adelante seria solo para él; se acerco a él lentamente para darle un ultimo beso en los labios. Después de hacerlo se hecho a su lado, y sujetando la mano derecha de su esposo con ambas de sus manos la posiciono sobre su pecho, justo en su corazón, y justo ahí, con lagrimas cerro sus ojos, y dio su ultimo suspiro de vida.

Y como ella prometió, no lo amaría hasta el día de su muerte, si no aun después de eso...

Larga vida a la reina...

(....)

Hola mis pandas, este es el final; se que fue mucho tiempo de espera pero aqui esta, espero que les guste. voten y comenten.

Besos.

Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora