Capitulo 5

110K 6K 599
                                    


Jessica Pov:

Después que Sam se desmayara los guardias la llevaron a su habitación; Kian llamo a un doctor, ha llegado hace una hora y hasta ahora no nos ha dicho nada.

Kian se encontraba a mi lado, estaba igual de angustiado que yo; ambos nos encontrábamos en la sala esperando a que el doctor bajara.

¿Qué sucedió? Samara literalmente es la hija de una Diosa, debiera de estar completamente sana. Todo esto se volvía muy confuso para mí.

Sentí que alguien bajaba de las escaleras, corrí hasta el comienzo de las escaleras y me encontré con el doctor bajando las escaleras.

- ¿Qué le sucedió doctor?- le pregunte preocupada, Kian apareció a mi lado.

- Necesito que tomen asiento para poder explicárselo mejor- me dijo calmado, mire a Kian.

- Sígame doctor, por aquí- dijo Kian llevándonos a la sala.

Nos sentamos en los sillones.

- Ahora sí – dije impaciente- ¿Qué tiene mi amiga?- pregunte preocupada, Kian estaba igual de atento que yo.

- Primero lo primero ¿La princesa tiene mate?- pregunto el doctor, Kian y yo nos miramos.

- Bueno sí, pero...- empecé yo.

- La ha rechazado- dijo Kian interrumpiéndome, siendo preciso y sin rodeos.

- Entonces mis sospechas ya tienen fundamentos más sólidos- dijo el doctor.

- ¿Qué sucedió doctor?- pregunte.

- La princesa está demasiado débil, por lo que hable con el señor Kian por teléfono- dijo mirando a Kian- La princesa dejo de practicar su magia por más de un año después de realizar un hechizo muy poderoso; he hablado con una bruja cercana a mí y me ha dicho que cuando realizas un gran hechizo debes seguir haciendo magia pero claro que disminuyendo la intensidad, pero si pasas de realizar algo con tanta fuerza y dejas de hacerlo de golpe entonces es como un efecto rebote; esa es una de las razones por las cuales la princesa no soporto usar su magia en esta oportunidad, pero también hay otra razón que la dejo aún más débil.

- El rechazo de su mate- dijo Kian y el doctor asintió.

- El rechazo le ha afectado bastante, tanto que estará débil y vulnerable por mucho tiempo; al parecer ella había desarrollado sentimientos fuertes hacia su mate antes de tiempo, le dio el poder de lastimarla, por esa razón cuando la rechazo la dejo tan vulnerable e indefensa- dijo el doctor.

-¿Qué debemos hacer doctor?- pregunto Kian, yo todavía estaba analizando lo que nos había dicho el doctor.

- Por ahora no se puede hacer nada, le he dejado unas pastillas en su habitación con instrucciones; solo manténganla a salvo y que vuelva a realizar magia pero de poco a poco; no debería de tener más sentimientos negativos por un buen tiempo; esta vulnerable y eso que es hija de una Diosa.

-¿Qué tan vulnerable?

-Solo cuídenla, no sé qué tan vulnerable pueda estar con exactitud, pero estoy seguro que está muy débil; tal vez se recupere de todo esto hasta dentro de un año o más, a lo mucho dos años- dijo el doctor.

(...)

Después de que el doctor explicara todo lo que tiene mi mejor amiga y por qué estaba así, lo acompañé a la puerta de la mansión y se fue, Kian desaparecio apenas el doctor se fue.

Esta noche vendría la Diosa Luna de visita a ver a su hija, y también conoceríamos a quien sería el otro beta de Samara.

Kian y yo nos la pasamos organizando las llegadas el resto del día.

Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora