Capitulo 50 (Epilogo)

47.1K 2K 356
                                    


2 meses después...

El rey caminaba de un lado a otro buscando a su hijo, era muy escurridizo, ya era la quinta vez en la semana que se les había escapado de las manos a las sirvientas. 

- Alonzo, ¿Donde estas?- dijo el rey en voz alta.

Se escucho una risa inocente en a unos cuantos pasos de donde se encontraba el rey. Jackson ya sabia donde se encontraba su hijo, sigilosamente camino hasta él y lo sorprendió por detrás.

-Papi- dijo el pequeño con una sonrisa mientras su padre lo cargaba en brazos.

-Eres escurridizo pequeño- dijo haciéndole mimos.

El pequeño rió, mientras abrazaba a su padre; al parar de hacerle cosquillas el pequeño lo miro.

-¿Y mama?- pregunto el inocente pequeño. El rey estaba por contestar esa pregunta cuando llego un guardia interrumpiendo el momento padre e hijo.

-Disculpe la interrupción, su majestad- dijo el soldado- pero necesitaba informarle urgentemente que el hombre sin sombra ha sido capturado- 

Jackson sonrió ante lo escuchado; llevaba mucho tiempo buscando a aquel infeliz, y por fin lo tenia en sus manos; ahora si pagaría cada uno de sus crímenes.

(...)

En el calabozo mas profundo del castillo, donde apenas era iluminado por algunos faroles, ya que el sol nunca había sido visto por ahí; en ese calabozo casi vació, que solo era habitado por ratas, y ahora por su mas reciente prisionero. 

Se escucho un grito de dolor, el prisionero estaba siendo azotado por varios guardias, nadie podía escuchar su dolor, solo los que se encontraban en aquel horrible lugar.

-Exijo hablar con su rey!!!!- grito.

Los guardias pararon; y de la oscuridad, un hombre que estaba como espectador observando todo, salio; no era necesario conocerlo bien para darse cuenta que era el mismísimo rey, ya que llevaba una corona en la cabeza, la cual lo distinguía del resto. Los soldados le cedieron el paso a su rey, este caminó hasta quedar cerca del prisionero que conocía desde hace ya mas de un año. Sonrió al verlo así, completamente acabado, sin ningún aliado, y sin ninguna manera de como escapar de lo que le esperaba ahí.

-¿Que sucede Marcus? ¿Por que demandas mi presencia?- pregunto burlón.

Marcus al verlo sonrió de lado, de una manera burlona.

-¿Como te la pasas cuidando a mi hijo?- le pregunto antes de soltar una gran carcajada.

-Creo que hablas de MI hijo con Samara- dijo Jackson sin inmutarse.

-Ese niño es mio, y no esta tu querida Samara para decir lo contrario, te vio la cara de idiota hasta después de muerta- rió aun más fuerte.

-Creo que estoy lo suficientemente viva para decir quien es el padre de mi hijo- dijo una voz en la puerta del calabozo.

Todos los presentes menos Jackson y Marcus hicieron una reverencia al ver a la dueña de aquella voz. Marcus al escucharla y verla se le hizo la piel de gallina; era imposible, ella debería estar... muerta.

-Pero...- tartamudeo Marcus- la ultima vez que estuve en una manada me dijeron que acababas de morir.... ¿Que es esto?- pregunto asombrado.

-Y si estuve muerta; pero hasta el corazón mas negro y enfermo puede ser reemplazado- dijo sonriendo.

Marcus se dio cuenta de lo que había sucedido; miro a Jackson sin creerlo, este sonrió con arrogancia.

-No fuiste capaz- dijo Marcus- nadie es tan ignorante para hacer eso-

Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora