De pronto sentí como alguien se metía a la ducha sacándome de mis pensamientos, volteo y es Meghan tratando de seducirme otra vez. Me empieza a abrazar.
- Meghan entiende que no te voy a tocar, no quiero nada contigo, y si te traje aquí y te dejo dormir en mi cama es para que todos piensen que somos una pareja, pero en que nosotros nos concierne no somos nada- dije sacándola de mi encima y saliendo para ponerme la toalla.
- ¿pero por qué?-
- por qué no te amo!-
- tienes que hacerlo!- chilló- soy tu mate, y prometiste que nos casaríamos, y frente a tu padre!!- volvió a chillar.
- corrección cariño, prometí que me casaría con el amor de mi vida, y esa chica ya tiene nombre y piel, y te aseguro que no es el tuyo- me termine de cambiar-
- me hubiera quedado con Marcus-
- lo mismo digo- dije saliendo del baño, ella salió con una toalla y se sentó en la cama. Me puse el bóxer y mi pantalón rápidamente.
- me tienes que marcar, seré la luna de está manada y para eso me tienes que marcar- chilló.
- no lo haré, no marcare a alguien que ni siquiera soporto-
Cojo mi camisa y me la pongo.
- soy mucho mejor que ella- chilló.
- serás más fácil y puta; pero nunca mejor- y sin más salí del cuarto y cerré la puerta detrás mío.
Ya en el pasillo la escuché gritar. En verdad no soporto a esta mujer...¿como puede ser mi alma gemela?.
Creo que los dioses se equivocaron y en vez de mi alma gemela me mandaron a mi peor pesadilla. Suspiro frustrado y pasó mi mano por mi nuca.
Me dirijo a mi despacho para terminar un papeleo que deje pendiente ayer.(...)
Meghan Pov:- no quiere ni tocarme, no sé que le pasa- digo molesta- ¿en verdad tenía que venir aquí? Yo quería quedarme contigo amor-
- Meghan, te hago recordar que lo que estamos haciendo es por nuestro bien, no te preocupes, apenas me casé con Samara y me coronen como rey la matare y te haré mi reina- me dijo mi Marcus- solo tienes que mantener a Jackson lejos de Samara-
- pero - me quejo- no quiero que estés con esa puta- dije en un pequeño berrinche.
- Ya no molestes Meghan- me dijo algo molesto, a lo lejos escucho una voz femenina, dice algo que no logró entender, creo que dijo: "ven a la cama", me pongo roja de la rabia- Me tengo que ir, adiós-
- ¿con quién estás?- preguntó molesta.
- estoy ocupado Meghan, adiós-
- Marcus!!!- y me había colgado.
Maldita sea, ¿como podía salir embarazada sin que Jackson me toque? Ni que me fuera a embarazar del aire. Maldita sea el día que le acepte a Marcus de venir a vivir con el idiota de mi mate para que el cumpla su plan.
- lo haces por qué lo amas- me dijo Jul, mi loba.
- lo amo mucho- dije suspirando.
- lo sé, aveces pienso que de más - suspiro mi loba y corto la conexión.
- haré lo que Marcus me pide y saldré embarazada, de una manera u otra-
(...)
Jackson Pov:Estoy en mi despacho revisando unos documentos de traslado, al parecer un licántropo de mi manada quiere pasar a la manada vecina para estar con su mate. Y claro que no se lo voy a negar.
ESTÁS LEYENDO
Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo)
VârcolaciSamara Lazuli, una licantropa con muchos secretos en su vida. Entra al instituto, después de haber estudiado toda su vida en casa, ella sabe quien le espera ahí, pero nada es lo que ella cree. Cometió un error al pensar que podría confiar en su ¨mat...