Hola mis pandas lectores 😍
Hace mucho no los llamo así 😂
Bueno bueno, a lo que iba!- Volví perras
¿Y tú? ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido después de la terapia.
- Cariño, soy algo así como la co-escritora de esta historia, y aunque no me hice presente en el resto de tus historias, también las escribí contigo; ni con terapia te desharás de mí, soy la razón por la que escribes!
...
No quiero volver a terapia- No te preocupes, ya estás bien, no volverás.... Por ahora...
Bueno.....
A lo que iba! Hay mucho que decir!
Ya somos más de 2.5 millones de vistas en el libro! No saben lo emocionada y feliz que estoy por esto! Nunca pensé que llegaría a esa cifra! Muchas gracias a todas las personas que han leído este libro que tanto amor le he puesto, y también gracias a los que leyeron la secuela (porque no es la segunda parte de este libro en si) "Se que te encontraré" donde nos adentramos a la vida de James Moon.Ahora si, tengo varias noticias!
En total cinco o más, no lo sé JAJAJA1. Algunas aplicaciones me han contactado, ofreciéndome contratos para publicar mis libros ahí; o sea al fin me pagarán por escribir! Me siento emocionada por esto!
2. Acepte el contrato de algunas, pero decidí un contrato que no impida que siga teniendo publicado aquí también la historia, porque Wattpad siempre fue mi hogar (aunque no me paguen por escribir y ahora los anuncios sean lo peor 🙄) pero aún así, si no fuera por esta plataforma tal vez yo nunca me hubiera animado a publicar mis historias.
3. Por todo lo anterior, reescribí las historias: las modifique en algunas cosas, le puse mejor narrativa y corregí varios errores que cometí al escribir (todavía no es Perfecto pero algo es algo). Reescribí las historias para poder publicarlas en las otras plataformas; por eso solo en las otras plataformas está la última versión de la historia.
4. Estoy ya empezando a planear la segunda parte de esta historia (segunda parte directa, donde los protagonistas volverán a ser Samara y Jackson) donde verán qué sucedió desde el capítulo final de este libro en adelante. Todavía no tengo fecha exacta y sigo en pequeñas ideas, pero si todo va bien espero que antes de terminar este año esté publicando los primeros capítulos de este libro.
5. Quería también que supieran que las versiones mejoradas de mis dos primeros libros, los podrán encontrar en dos plataformas por ahora: "Hinovel" y "Dreame"
Bueno por ahora supongo que sería todo; solo quería contarles estas cosas, porque ustedes son parte del sueño, los amo y adoro; espero pronto volver con más noticias!
Y también gracias a los que han leído y siguen leyendo mis historias, hasta el momento... ❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo)
Про оборотнейSamara Lazuli, una licantropa con muchos secretos en su vida. Entra al instituto, después de haber estudiado toda su vida en casa, ella sabe quien le espera ahí, pero nada es lo que ella cree. Cometió un error al pensar que podría confiar en su ¨mat...