Samara Pov:
Hoy es el día.... un día antes de mi cumpleaños.
Hoy es mi coronación, todos los licántropos importantes están esperando en el lago de mi madre, donde se celebrará primero mi bautizo como hubo directa de la Diosa Luna. Ya que cuando era niña había sido bautizada como católica y solo eso.El Papa Francisco vino a la celebración al igual que varios del monasterio. Estoy algo nerviosa pero no lo demostraré.
Algo que no me ayudara es que Marcus también estará aquí. Hace 2 días que no salgo de mi habitación, pero una sirvienta me informó que había llegado.
Jess apareció con Dracco en la mañana que me encerré. Francisco y Mary llegaron hoy.
Estoy tomando un baño en mi tina, me quedo mirando la espuma. Estoy recuperando mi memoria. Eh practicado mi magia y estoy recuperando mis recuerdos, pero no recuerdo su nombre, solo recuerdo lo que hicimos y lo que vivimos.
Pero necesito encontrarlo, y por fin desatarme de Marcus. Si quiero ser reina necesito decir que perdí la virginidad con el que me case, pero si mato al que me quito la virginidad sería como si estuviera viuda.
Sonrió y me sumerjo más en la tina.
- seré libre- dije en voz alta.- y podré reinar sin problemas-
- aveces pienso que eres demasiado mala-
- no soy mala Lazuli, hago lo necesario para poder proteger a mi gente-
- ¿matando al hombre que amas?- iba a replicar- y no me digas que no, por qué lo que sientes tú lo siento yo-
Maldije levemente. Pase mi lengua por mis labios y siento un sabor a hierro, sangre, tenía una pequeña abertura en el labio de abajo sin darme cuenta.
- es mejor que salga de una vez, tengo una coronación a la cual debo de asistir- dicho esto me paré y me dirijo hacia la ducha.
No planeo que nadie me detenga en lo que haré.
(...)
Miro el reloj de la pared y son las 10 de la mañana, tomó un sorbo de mi taza de té con toda la tranquilidad del mundo; aunque a mi alrededor hay diseñadores, maquilladores y al mismo Fred corriendo como torbellinos.
Están alterados ya que al ser mi coronación tienen que hacer su mejor trabajo.
Veo como Jess y Cass entran sonriendo a mi habitación. Al verlas deje mi taza de té en la mesita.
- ¿como está su majestad?- me pregunta Jess haciendo una reverencia.
- pues muy bien, pero ya las extrañaba- me paré para abrazarlas.
- y nosotras a ti- habló Cassi todavía abrazándonos- aunque aquí a mi lado una chica no me dejo dormir por qué toda la noche estuvo "ocupada" con su novio- nos separamos y vi como Jess de puso roja y le dio una mala mirada a Cass.
- ¿ah si?- pregunte picara, Casi asintió, mire a Jess- bien guardado tenías lo de tu vampiro- Casi y yo reímos.
- cállense- dijo cruzándose de brazos.
- okey okey- dicho esto me senté en el sillón- siéntense- les dije y lo hicieron.
Estábamos en bata las tres.
Todos están de un lugar a otro.
ESTÁS LEYENDO
Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo)
Про оборотнейSamara Lazuli, una licantropa con muchos secretos en su vida. Entra al instituto, después de haber estudiado toda su vida en casa, ella sabe quien le espera ahí, pero nada es lo que ella cree. Cometió un error al pensar que podría confiar en su ¨mat...