Capitulo 43

31K 2.2K 477
                                    

Despierto algo desorientada, estoy en mi trono sentada. Sigo con la ropa de pelea. Me levanto de golpe.

-¿cuánto tiempo llevo así?- le pregunte a unas sirvientas que estaban llevando unas mantas y así.

- recién media hora mi reina- dijo una a punto de llanto.

Siento como una gran explosión hace mover todo. Como un terremoto.

- otra bomba- gritaron los guardias.

Salgo rápidamente del castillo y hay aviones por los aires. Veo como uno empieza a abrir sus compuertas y de allí sale una bomba. Me agacho y escucho el estruendo, el campo de fuerza me protege pero se ve muy débil.

Necesito hacer algo, si no lo hago el campo de fuerza se puede romper y la bomba caería aquí.

- Otra bomba- gritó otro soldado y caigo al suelo sin previo aviso, veo el campo de fuerza y ya se está empezando a desvanecer.

Me levanto rápidamente y con todo mi poder vuelvo a restaurar el campo de fuerza, o eso intento.

Vuelve a caer otra bomba, y el golpe es detenido por el campo que estoy tratando de reconstruir, pero caigo por el impacto, intento levantarme pero puedo ver cómo otro avión va tomando lugar encima de nosotros.

Y siento como alguien se para a mi lado y empieza a empieza a sostener el campo. Es Mary, está con pedazos de escombros encima y Kenia la acompañan.

- lo haremos juntas- dijo Mary mirándome.

Me levante y juntas tratamos de volver a restaurar el campo de fuerza. Las grietas empezaban a cerrarse, pero no por completo. Otra bomba cayó y las grietas volvieron a abrirse.

- son demasiadas en poco tiempo- dijo Kenia.

Sentí que todo se estaba viniendo abajo junto con el campo de fuerza, pero de pronto veo como plantas se empiezan a apoderar del campo de fuerza.

¿Que?

- Terra- escuche el susurro de Mary, volteo a ver a donde ella miraba y Terra estaba con las manos elevadas al cielo mientras usaba su magia para proteger el domo con plantas.

- hola- dijo con una sonrisa.

Terminó su trabajo y ahora el campo de fuerza estaba completamente protegido por plantas.

Puedo ver cómo vuelve a caer otra bomba pero una planta la atrapa y es lanzada de nuevo a su origen. El avión explota en mil pedazos, retroceso por el estruendo.

- los aviones se van!- empieza a gritar un guardia, sonrió.

Los aviones se empezaron a retirar.

Miro de nuevo a Terra.
Mary y yo corremos a abrazarla, pero desaparece apenas la tocamos.

- soy solo producto de ustedes- habló Terra para tratar de tranquilizarnos- solo que intente ayudar con mi poco de magia, es un don al ser la hija de la Madre Tierra- habló con una sonrisa.

- Terra- escuche una voz detrás de mi, era James, estaba con rasguños y todo sucio.

- James- le dijo Terra con una sonrisa- es un placer volver a verte y oírte-

-prima, ¿como es que?- preguntó James confuso- pero....

- mi padre me permitió venir como un espíritu a ayudarlos con mi magia- aclaró.

Espera un momento... ¿prima?.

- así es Sam- Terra interrumpió mis pensamientos- somos primas, mi madre y la tuya son hermanas como sabes-

Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora